Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

lennon y su musica


fuente: bbc

ayer fue otro día más que se celebra la muerte de lennon. yo comparto esa celebración de dos modos, con una mezcla de una versión libre de lou reed del clásico de lennon jealous guy.



luego, con lo que le gusta a la gente: música gratis. uno de mis últimos descubrimientos ha sido el blog de florcita y camilo (lindo el nombre, cursilería desde el título). su colección de discos alternativos de los beatles es lo máximo. veamos

- alternate beatles (psychedelic years)
- alternate beatles (early years)
- beatles from kinfauns to chaos
- a day in the life (varias varias tomas)
- the rishiqueh tape

espero que se sientan complacidos.

hablamos el lunes desde huancavelica

perútags:

4 comentarios:

  1. LuchinG said,

    http://grancomboclub.blogspot.com/2007/12/los-blogs-se-quedaron-mudos.html

    on 9:49 a. m.


  2. Roberto said,

    la verdad luching, que no es necesario postear todo lo que hay (sobre todo si estás a kilómetros de distancia). también existen los comentarios. y yo quise dejar uno en el blog de rendón, pero luego me acordé, ay, verdad, estoy banneado.

    entonces yo me tomo como no aludido. :)

    on 9:04 p. m.


  3. Anónimo said,

    Morsa: ¿"Celebras" la muerte de Lennon? ¿Haces una fiesta como la de año nuevo, con cuenta regresiva y todo eso?

    on 12:58 a. m.


  4. ivanpozo said,

    cheka gustavoeo.blogspot.com más música.

    ivan

    on 9:19 a. m.