Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

el ministro, el presidente, el general y el diario

¿por qué tanto favoritismo entre este gobierno y el diario la razón?


fuente: debo acusar

primero, la compra de contenido hecha por el superministro hernán garrido lecca. lo que deberían ser publirreportajes que terminaron como noticias. escándalo que terminó como seguramente terminará el de la juerga de los peloteros peruanos. en nada.

segundo, un presidente que le da una entrevista en exclusiva a dicho diario, opinando "como abogado" por la libertad del empresario moisés wolfenson. como se recordará, wolfenson fue acusado de haber recibido dinero de vladimiro montesinos (dinero del estado) para apoyar a través de sus diarios (el chino y la razón) al gobierno fujimorista. wolfenson tiene actualmente arresto domicilario. (ver notas en la república y en agencia perú). incluso se habla de la posibilidad de un indulto para el empresario.

finalmente, el general donayre (nuestro howard hughes local), premiará al diario la razón "por haber contribuido a que la institución castrense haya logrado el cumplimiento de sus objetivos" (la república). genial. el diario más antichilenista, comprometido con el fujimorismo (y con la cholósfera también), con el borrón y cuenta nueva en temas de derechos humanos y violaciones cometidas por militares, homofóbico, etc. ¿la causa? quizá haber tomado partido por donayre frente al ministro de defensa, allan wagner, por algunas movidas al interior del sector defensa:

El pasado 22 de noviembre, el diario tituló: "¡Impiden defensa de militares!", atribuyéndole al ministro Allan Wagner el supuesto recorte de la subvención de los ex uniformados procesados por violaciones de los derechos humanos. (la república).

el diario de los militares (y de los que aman el verde oliva).

ok, hagan una película, den premios. ¿pero por qué con mi plata?

más:
- wagner, la próxima víctima (desde el tercer piso)

perútags:

1 comentarios:

  1. Unknown said,

    Lo unico que tengo ganas es de vomitar !!

    on 1:09 p. m.