Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

contra el sida y el vih


(visto primero en el otro blog de laura balbuena)

no hay que ser idiota para darse cuenta del asunto. la protección es o es. lo otro es asesinato (tal como lo de muestra el video). lo otro, hacer campaña contra el uso de preservativos, de condones, como lo hace el doctor cantella, es simplemente promover la masacre. de idiotas.

algunas cifras (fuente: vía libre):

La epidemia en el Perú en cifras( 1983- Octubre 2005)
- 80,000 casos de personas con VIH/SIDA es el estimado promedio, pero una gran parte de las personas no conoce su diagnóstico.
- 23,675 casos de personas con VIH han sido diagnosticados
- 17,678 casos de personas con SIDA han sido diagnosticados (SIDA es la ultima etapa o la etapa sintomática.
- 1,200-1,500 casos de personas con SIDA se diagnostican cada año.

a pesar de ello, algunos idiotas se lanzan contra las campañas de reparto de preservativos. para no creerlo. no se trata ni siquiera de respeto o tolerancia frente a otras creencias. es simplemente que hay gente idiota.

perútags :

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    El hecho de que no hayan comentarios interesantes en tus recientes posts relacionados en cierta forma con la doctrina catolica y demas clones, da claras luces del pauperrimo nivel cultural de la mayoria de peruanos. El decir claramente la verdad (idiotas = mayoria de sacerdotes, en especial de alto rango) como lo dices te va a causar un decremento de lectores... El respeto a estas doctrinas irracionales solo traera mas estupidez (y pobreza como consecuencia). Ojala todos tuvieran tiempo para pensar y despertar a la realidad...

    Recuerda lo que dice el catequismo:
    "Fe = creer sin comprender", es decir no necesitas pensar, no necesitas cuestionar, es decir mientras mas idiota seas, mas FE vas a tener...

    on 9:05 a. m.


  2. LuchinG said,

    Yo sigo pensando que poner a la gente a la defensiva no trae ningún beneficio.

    on 11:03 a. m.