Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

la cabeza de alan garcía (o el anticristo)

1. país raro. por un lado la universidad católica habla de un incremento de la popularidad de alan garcía pero por el otro, casi inadvertido el reporte de conflictos de la defensoría del pueblo. si atendemos al siguiente gráfico de caretas (edición 2002), los conflictos abiertos se han triplicado con respecto al año pasado. es más, todo este año ha sido mucho más conflictivo con respecto al anterior. y claro, si el gobierno se la pasa diciendo que el perú avanza (pero sin los peruanos), ¿cómo no va a ser conflictivo? (por supuesto, cotler was right).



2. el perro del hortelano de garcía lo deja solo. ni aldito mariátegui lo quiere:

nuestro país no va a funcionar bien así entre inversión a chorro si no mejoramos ostensiblemente nuestro capital humano con una mejor educación y si no hacemos una reforma profunda y dramática en el Estado (post en correo).

y carlín, de nuevo genio. a este paso no lo van a querer ni los perritos.



3. la del cierre. last but not least. creo que alan garcía es el anticristo y está decidido a destruir el país, ya sea lo último que haga, lo último que haga. casi lo logró en su anterior gobierno, pero ahora se esfuerza el doble, sino el triple. no entiendo otra cosa de la denuncia de susana villarán con respecto a las reuniones con representantes de la empresa monsanto. ocram en el útero de marita nos recuerda las más que polémicas prácticas de monsanto.

alan, la profecía

el impacto del trigo transgénico puede ser la muerte de miles de peruanos. monsanto (que de santo no tiene nada), tiene acusaciones serias de haber enterrado residuos tóxicos en suelo inglés con nefastas consecuencias, tiene acusaciones por crímenes de guerra al haber participado en la producción del agente naranja (usado en vietnam), y grandes estafas a agricultores de la india (que no tuvieron otra que suicidarse), entre otras perlas.

sí, everyone loves alan.

perútags:

0 comentarios: