Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

césar cueto se pone la blanquirroja

y yo que pensaba regresar a lima sin ningún colerón. subo al avión y me da el colerón al leer que chemo del solar llamó al chorrillano palacios.

como bien decía heduardo en su tinta, luego de esto, de llamar a flavio maestri, juan carlos bazalar, chorrillano palacios, que chemo llame también al puma carranza, al juvenil césar cueto, y a la joven promesa roberto chela, digo, roberto challe.


césar cueto, jotita y sub 17 (fuente: terra)

lo mejor serán las imitaciones que habrán de claudio pizarro y el chorri en el especial del humor.



no hay nada que hacer. con chemo tenemos show asegurado.

perútags:

5 comentarios:

  1. Pese a todo, yo sí creo en el Chorri. Debe arrancar al medio con Rainer Torres, y Solano y Vargas por los costados. Adelante la Foquita con Paolo (y que Pizarro se quede en Londres).

    Y si el Chorri mete un gol contra Brasil o Ecuador, lo gritaré tan fuerte con grité su gol contra Uruguay en 1997.

    on 11:56 p. m.


  2. Roberto said,

    yo también creo en el chorri, pero digamos que es una mala señal, pensando que esta selección debería ser la base de la selección que dispute las eliminatorias de brasil 2014

    on 12:10 a. m.


  3. Anónimo said,

    EL Chorri jugó bien en la eliminatorias del 97 (hace 10 años!).

    La eliminatoria pasada fue un fiasco. Y en Cristal sólo ha jugado un par de buenos partidos (al igual que los puede jugar Alex Magallanes sin que eso lo haga "seleccionable").

    Además, el Chorri nunca ha sido el 10 en la selección. Su posición de enganche es la que ahora tendría que cumplir la Fokita. La típica del Chorri era pasar desapercibido buena parte del partido para agarrar una pelota y mandar el zapatazo. Pero nunca ha sido el conductor del equipo. Por lo demás, la figura del "10" en el fútbol se ve cada vez menos. Depender de un solo jugador para armar juego hace previsible el funcionamiento del equipo.

    on 11:46 a. m.


  4. Unknown said,

    Para tal caso que juegue Chemo ya que lo podria hacer mejor que como entrenador. Al final de cuentas ya estamos eliminados. Si la FIFA no nos suspende para el dia del partido , Brasil nos metera una goleada de 3 -0 por lo menos.
    Ahora dicen que el 11 se interviene la FPF y se bota a la Comision de la Seleccion. Si se interviene la FPF, la nueva directiva de la Seleccion debe nombrar a un equipo CHALLE CUETO Y CUBILLAS.

    on 2:15 p. m.


  5. Jimmy said,

    El tren ya se le paso hace rato al Chorri (que no juegue y nos deje ese recuerdo de las eliminatorias del 97). Lo que me mas parece sorpréndete de esta convocatoria es el llamado del “Chicho” Salas, alguien cree que este tipo va marcar a alguien? Va hacer una sola buena jugada, no hay un solo marcador derecho decente en el Perú? Deberían probar a Paolo de la Haza en ese lugar. Cuanto dependemos de Guerrero no? Han notado que Paolo es para Chemo lo que fue el Chorri para Oblitas?

    on 12:38 a. m.