Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

fútbol: argentina 6 perú 0 en video



video de bersuit vergarabat, la argentinidad al palo. chequear los primeros minutos, con dedicatoria a perú. y luego dicen que no ocurrió nada.

del blog, la pelota no dobla:

“Recuerdo que un día antes del partido, Chumpitaz, Oblitas, ‘Panadero’, Cubillas, Sotil y yo le pedimos a Marcos Calderón que no pusiera a Ramón Quiroga y él aceptó. Pero luego en el camarín, después de que ingresaran el presidente argentino (el general Jorge Videla) y el secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, vimos que el técnico lo ponía, nos sorprendimos”.“No queríamos que Quiroga ataje porque por más nacionalizado que fuera, no dejaba de ser argentino. Su familia vivía en ese país y la dictadura de Videla estaba dispuesta a todo por ganar ese campeonato. ¿Qué amenazas pudo recibir él o los suyos?, ¿qué tipo de presiones políticas hubo para que los dirigentes presionen, a su vez, al comando técnico? Por ahí viene la cosa. Quiroga, para mí, pudo evitar dos goles, pero se quedó plantadito. Es más, a Cubillas lo ubicaron mal como centrodelantero. Y a mí me sacaron cuando íbamos perdiendo 2-0 para que ingrese (Raúl) Gorriti y los argentinos necesitaban cuatro tantos para pasar”. José Velásquez, ex jugador de la selección peruana, al programa “Al Ataque” de Phillip Butters.
ahora, a esperar a brasil.

perútags:

2 comentarios:

  1. Carlitos said,

    Ahora a esperar a Brasil y despues sera quien diablo sea . Para que?
    Para seguir haciendo el ridiculo.
    Esta vez te sugiero evitarte el disgusto y el caotico trafico.
    Debes ir directo a la casa de Burga y dejarle en un sobre el importe de tus entradas.

    on 3:23 p. m.


  2. Hace un tiempo vi un documental sobre la historia oculta del Mundial 78. La hipotesis era que Videla amenazó de muerte (no sobornó) a los jugadores peruanos. Cuestion plausible. (Ver nueva tesis sobre Luis Hernandez)

    on 3:50 p. m.