Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

césar hildebrandt deja la radio

carlitos (un asiduo comentarista de este blog) ha dejado el siguiente mensaje:

Cesar Hildebrandt ha anunciado en su columna de la Primera que pronto va a cerrar su programa de Radio San Borja por el boicot de los auspiciadores (Llámese CONFIEP, SNI, Cámara de Comercio, Asociación de Anunciantes, etc), dado que le es imposible seguir pagando la hora diaria. Aquellos que gustan de la democracia y de la verdad, que aborrecen la corrupción y que tienen alguito de dinero.


fuente: útero de marita (cuando volvía)

No han pensado en que tienen que poner de la suya también. Aquí en EU existe la NPR (National Public Radio) que es la radio mas prestigiosa del país y que vive de donaciones de los ciudadanos comunes. Eso hace que la radio no obedezca a los intereses particulares de un auspiciador y es lo que la mayoría de la gente quiere.
Bueno es su decisión.
aquí lanzamos algunas opciones para que el chato hildebrandt no nos deje:

1. podcasting: ¿alguien puede pensar que un buen podcasting de césar hildebrandt no sería un golazo? hacer uno no es tan complicado y requiere baja inversión (un buen micrófono, software gratuito como audacity, una buena pc y conexión a internet). ¿quién no querría escuchar a hildebrandt?

2. videocasting: algo más complejo, pero igual. 10 minutos de video en youtube o cualquier otro servicio con el chato comentando lo que sale en los periódicos o en la televisión o lo que encuentra en internet: gol asegurado. no tendría que ser todos los días y sería otro gol.

ahora que internet es más influyente que la prensa escrita (fernando tuesta y david sulmont dixit), porque aprovecha el rebote viral que realizan los blogs y otros bichos, césar hildebrandt podría probar algo del hype de la web2.0.

más: "violada en una orgía" por césar hildebrandt (la primera, 4 de octubre del 2007)

perútags:

3 comentarios:

  1. Unknown said,

    Yo estoy decidido a hacer mi aporte mensual. Pienso que si todos aportaramos un poquito en la medida de las posibilidades de cada uno esto podria ser un gol.
    La idea es buena de colgarla en internet y youtube pero recuerda que la mayoria de peruanos no tienen PC o internet. Por eso la idea seria hacer una mezcla de todo, Radio, PC e Internet.
    De esa manera la gente de Pisco o de Majaz podria escuchar el programa por ejemplo.
    El punto es formalizar las colaboraciones de una manera transparente y efectiva ya que la mafia usara todos su poder y dinero para boicotear cualquier idea. Estamos ?

    on 11:56 a. m.


  2. LuchinG said,

    Me apunto.

    Chato, no nos dejes, aunque sea para odiarte bien.

    on 8:47 a. m.


  3. Morsa, al igual que tú, estoy convencido de que sería un golazo un blog oficial de César Hildebrandt. De hecho que tiene el dinero para comprar el dominio, alquilar un buen hosting y terciarizar un webmaster. Pero me contaron que, en una actividad académica en la USMP, el conocido periodista rajó de los bloggers. De ser cierto lo que me contaron, ¿a ver quién lo convence de volverse a lo digital?

    on 8:41 p. m.