Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

universidad de san marcos: el congreso de la república destruye el colegio real

como si no tuviéramos suficiente con la figura de la primera dama, ahora la primera madre de la patria. es decir, ¿cómo le llamamos a la esposa del presidente del congreso?


escudo de la universidad nacional mayor de san marcos

visto en reportero de la historia:

El día lunes 20 del presente se apersonó el Rector Dr. Luis Izquierdo Vásquez al local del Colegio Real con un grupo de personas afines a las oficinas de logísitica del Congreso. Al día siguiente, por la mañana, tanto directores del Seminario de Historia Rural, Archivo Histórico "Domingo Angulo", investigadores, restauradores del patrimonio documental sanmarquino, entre otros observaron atónitos como trabajadores del Congreso empezaron a rascar los longevos muros y pinturas del Colonial Colegio Real (atentando así contra su estructura física) acto que fue detenido por las advertencias del personal que labora en el Colegio Real, del cual doy fe.

Los trabajadores del Congreso argumentaron que recibieron órdenes de la esposa del recién electo Presidente del Congreso, Dr. Luis Gonzáles Posada, para la realización de dicha "obra". Aducen también que las construcciones son solo "temporales" y que cuentan con la venia de esta Casa de estudios. Cabe recordar el caso del actual espacio del Congreso, antiguo local perteneciente a la Universidad, del que se recibió hace pocos años la simbólica suma de UN NUEVO SOL además del cese perpetuo del usufructo de la Universidad San Marcos sobre dicho lugar.

(ver post completo)
ojo con este tipo de situaciones. en medio del caos por el terremoto del sur peruano (que afecta al menos tres departamentos: lima, ica y huancavelica), alguna gente como la sra. maria luisa cossío (esposa de luis gonzález posada, apunte ese nombre) van a aprovechar para hacer y deshacer a su antojo algunas cosas en la capital.

perútags:

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    las primeras damas creen que su oficio es hacer algo donde poner su plaquita para el recuerdo que vayan a enseñar , alfabetizar ya que tienen la vida asegurada ...... y no usen fondos del dinero de todos....

    on 3:20 p. m.


  2. Anónimo said,

    FELICITACIONES POR EL BLOG....¡
    esa noche del terremoto solo quedaba el internet para comunicarse asi es que sigan informando lo que lo medios no quieren darnos a conocer....

    on 3:32 p. m.