Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

censura: la nueva portada de revista "el jueves"

1574
(fuente: el jueves)

las cosas como son

en su explicación, el equipo de "el jueves" dice:

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?
genial

perútags:

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    re: dónde pasar videos a DVD: Kadia video, en av sta cruz en miraflores. o si no, en alguna facultad de comunicaciones...

    on 12:31 p. m.


  2. Arquen said,

    Hi! agrego un comentario a tu post xq al ser mitas española, pues el famoso grafico original me ofendio; pero he de decir q ¨secuestrar¨ la publicacion y retirarla de los puestos de venta me parecio un exceso, todo periodista tiene derecho a decir lo que piensa.
    Con respecto al rectificatorio, estoy de acuerdo con ellos en q se pasaron 3 pueblos como quien dice, aunq lo hicieran explorando sus limites de expresion, pero tambien es cierto como dice su dibujante Guillermo que su intension era elevar un reclamo al hecho de que esa ley no contempla la verdadera situacion economica y social de los beneficiarios, y encontraron un medio para hacer ese llamado de atención.

    on 5:46 p. m.