Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: ¿trafa en el congreso?


imagen de la película el golpe

como bien descubre señala ocram en el útero, 65 parece ser el número favorito de los congresistas algo recontraturbio hubo en el proceso de selección de los magistrados del tc. publico la actualización el post entero por lo importante:

De un comentario de Rosa María:

La evaluación curricular es correcta. La de la entrevista personal no.
La confusión viene de una tabla que preparo personal de la Comisión para ver cuanto era lo minimo que debía tener cada postulante para llegar a 65 puntos (que era la nota mas baja admitida). La evaluación es sobre 100. 40 puntos por curriculum y 60 por entrevista.

Pero esto también es grave. Énfasis son míos:

Cada uno de los 7 miembros califico sus 19 entrevistas sobre 60. Esos puntajes debían ponderarse en la última sesión de la Comisión. Eso nunca ocurrió por el apuro. Lescano denunció esto en PL la semana pasada.

Que, francamente, es casi lo mismo.

esto a todas luces es un crimen y burdo. reconstruyamos la escena: para que al final se llegue a la idea de la lista de consenso se debió echar por tierra la calificación alegando un "múltiple empate". es decir, nadie era mejor que el otro. y de allí a que cada partido escogiera a su favorito. crimen listo y servido.

efectivamente, aurelio pastor debe responder, así como los voceros de los partidos que "escogieron" a su magistrado favorito.

¿será por eso que nuestro presidente pidió "cortar en seco" el impasse del tc?

...y ni siquiera llegamos al año

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Cortar en seco !!

    En realidad las palabras de Alan se referían a "Cortar el Seco... de cabrito" en partes pequeñas para poder digerir bien los ricos potajes del "Fiesta" y que, consecuentemente los efectos sobre la diabetes sean mínimos.

    Se viene la gran trafa del TC, no se olviden que para el Apra se absolutamente necesario controlarlo y para ello apelarán a cualquier maniobra sea está lícita, oscura, divertida o lo que fuera.

    Al final a los congresistas les dirán como al famoso "Negroponte de las computadoras: "... gracias, pero ponte ... "

    MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

    QUE SE VAYAN TODOS !!!
    QUE SE VAYAN YA !!!

    .

    on 12:50 p. m.