Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

internet: ¡adolescentes hablan de drogas!

este tipo de noticias me hace sonreír en primer lugar y luego hacerme preguntar si de verdad creen que somos estúpidos:

Un número preocupante de adolescentes utiliza redes sociales, como el popular MySpace, para hablar de drogas y alcohol, según un estudio difundido hoy.

De los 10,3 millones de mensajes colocados por adolescentes y analizados en esta investigación más de 160.000 eran sobre drogas o alcohol, según el estudio elaborado por Nielsen BuzzMetrics y patrocinado por el Centro de Tratamiento Caron, una institución sin ánimo de lucro para tratar a adolescentes.

En uno de cada diez mensajes sobre drogas, el autor busca información sobre cómo utilizar el producto sin que lo descubran, indica el estudio. (noticia publicada en el comercio)
a ver. 160,000 de 10'300,000 millones equivale el 1.5%. y de esos, 16,000 son sobre gente que no sabe cómo consumir drogas. es decir, adolescentes que no consumen.


marihuana variedad skunk. foto: the good drugs guide

yo la verdad estaría bastante tranquilo. hubiera pensado que eran más. ahora bien, me imagino que el resto de los 10'000,000 serán sobre sexo, ¿no? sobre el último video de paris hilton, las fotos de lindsay lohan, entre otras cosas que le interesan a los adolescentes.

por favor, déjenles ser. están con las hormonas revueltas.

perútags:

0 comentarios: