Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: verónica zavala, los permisos de conducir y las drogas

LSD_Flesh_of_Devil

leo en correo:

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) le puso freno a los amantes de las sustancias prohibidas que buscan obtener licencias de conducir para prestar servicio de transporte público e interprovincial de pasajeros.

A través de un decreto supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano, quienes pretendan obtener este documento deberán someterse primero a un examen toxicológico como parte de la evaluación sicosomática.

“Estas exigencias están dirigidas a los postulantes que desean obtener brevete de clase A, categoría II profesional y III profesional especializado”, precisó la titular del portafolio, Verónica Zavala.
y pienso que el estado se está metiendo en temas que no le corresponde.

también leer: las reglas del tío pastel.

perútags:

1 comentarios:

  1. Ya se ha visto mediante reportajes que cualquier puede pasar los exámenes médicos en los centros autorizados, incluido gente con brazos amputados, ahora con esta disposición lo que se va a lograr es que los drogos y borrachines paguen más para salir "limpios" en los exámenes, es que echa la ley echa la trampa, las clinicas le deben de agradecer a la ministra por esa disposición.

    on 3:02 p. m.