Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: verónica zavala, los permisos de conducir y las drogas

LSD_Flesh_of_Devil

leo en correo:

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) le puso freno a los amantes de las sustancias prohibidas que buscan obtener licencias de conducir para prestar servicio de transporte público e interprovincial de pasajeros.

A través de un decreto supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano, quienes pretendan obtener este documento deberán someterse primero a un examen toxicológico como parte de la evaluación sicosomática.

“Estas exigencias están dirigidas a los postulantes que desean obtener brevete de clase A, categoría II profesional y III profesional especializado”, precisó la titular del portafolio, Verónica Zavala.
y pienso que el estado se está metiendo en temas que no le corresponde.

también leer: las reglas del tío pastel.

perútags:

1 comentarios:

  1. José said,

    Ya se ha visto mediante reportajes que cualquier puede pasar los exámenes médicos en los centros autorizados, incluido gente con brazos amputados, ahora con esta disposición lo que se va a lograr es que los drogos y borrachines paguen más para salir "limpios" en los exámenes, es que echa la ley echa la trampa, las clinicas le deben de agradecer a la ministra por esa disposición.

    on 3:02 p. m.