Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

cine y dibujos animados: la introducción de transformers

Transformers,
More than meets the eye!
Autobots wage their battle
to destroy the evil forces of
the Decepticons.

Transformers,
Robots in diguise.
Tranformers,
More than meets the eye.

Tranformers!
nada como los viejos tiempos y con este video de youtube pongo el parche antes de que estrenen la película (ya vi cómo son los juguetes, y prefiero conseguirme el optimus prime original también).

perútags:

6 comentarios:

  1. Unknown said,

    Lo mejor es la música. El arreglo es una fusión de jazz, disco y rock...

    on 8:49 a. m.


  2. Leo Zelada said,

    Yo era fan de los Transformers,pero mi amor por el comic japones empezo con Fantasmagorico.

    on 11:21 a. m.


  3. BUDOKAN said,

    Grato recuerdo el de los Transformers que alimentaron mi infancia. Lo bueno del film es que lo dirige Michael Bay. Saludos

    on 2:26 p. m.


  4. Hola:

    Al juguete del Prime original lo reeditan (por enésima vez) en agosto de este año en Japón.

    Al igual que a Megatron, Soundwave y Starscream (como parte de la línea de Tfs encore de TakaraTomy).

    Como siempre si quieres contactarte con otros transfans (con la comunidad peruana de Transformers) date una vuelta por:

    www.transformersperu.com

    o a mi blogcito:

    www.transformers-peru-tla.blogspot.com


    Saludos!

    TLA

    on 1:09 p. m.


  5. Anónimo said,

    galal enterarme de que harian una pelicula lo primero que pense fue ¿como seran los diseños? sencillamente ESPECTACULARES

    on 9:48 a. m.


  6. Anónimo said,

    Hola, bueno solo les queriero decir que el enterarme de que harian la pelicula de los Transformes me emociono muchisimo ya que yo practicamente creci viendo los dibujos y me parecio increible que hagan la pelicula la cual personalmente me encanta. Gracias. Bye

    on 2:47 p. m.