Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

fútbol: ¿quién es el tío pacori?

ya pues, tío pacori, pórtate.


(fuente: útero de marina)

lo justo es lo justo.


(fuente: alianza lima)

william pacori es coordinador del área de menores de alianza lima. había prometido un premio por cada gol que los íntimos metieran en las eliminatorias al mundial sub 17.

ahora sí, arriba perú

actualización:
reimond manco, delantero peruano, fue elegido el mejor jugador del torneo sudamericano sub17 (vía rpp)

perútags:

14 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Con todo el respeto que se merecen, estos chicos tienen una de pinta de pirañas... con razón los llaman "carasucias".

    on 9:16 p. m.


  2. Roberto said,

    como hablas mal de carpio y del otro dirigente blanquiazul.

    y los chibolos más bien tienen pinta de reggaetoneros :)

    on 9:23 p. m.


  3. Anónimo said,

    y cual es la pinta normal de chibolos de 16-17, de polo con cuello y corte de cabello al medio?

    on 9:50 p. m.


  4. Anónimo said,

    La forma de vestir de los chicos es similar a la que usan muchachos de San Isidro o San Borja en sus dias no festivos.

    El primer anonimo dice que los chicos "parecen pirañas" por el color de su piel.

    Es de resaltar: en este equipo no ha habido ningun chico bien, ningun "pituquito", la gran mayoria son muchachos muy humildes, como el portero Hermoza, que en una entrevista pidio al alcalde Ternero que construya un puente peatonal y una canchita para su barrio.

    Lo que mas alegria da es justamente eso, que por fin rescataron el valor de chicos que en otra situacion se habrian perdido.

    ¿Cuantos chicos como ellos tendran el talento y las ganas? ¿Cuantos "pirañas" podrian darnos tantas alegrias si la oportunidad fuese dada?

    on 2:24 a. m.


  5. Anónimo said,

    dirigentes blancos, jugadores "de color", mmmm en que pais estamos, ah!, verdad, en el Peru.
    Alianza Lima, el club del pueblo, el mas popular, si claro, ya cuñau!!

    on 11:23 a. m.


  6. Anónimo said,

    exacto, dirigentes blancos, los que generalmente LA CAGAN TODA, pero esta vez no pudieron cagarla...

    on 5:04 p. m.


  7. Anónimo said,

    oe Morsa, estas seguro que esa foto es de ahora o es de la epoca de la hacienda?

    on 5:40 p. m.


  8. Roberto said,

    la cultura de la hacienda no es solamente cuestión de color y lo vemos en todos los equipos de fútbol, no solamente en alianza lima.

    ¿acaso no se comporta como un hacendado pepe malqui al hacer y deshacer lo que hace en sport ancash? ¿acaso la gente de la adfp no se comportan como gamonales?

    y sí creo que algo está cambiando, y en alianza además. no por gusto ahora es el mejor equipo del fútbol peruano.

    on 7:20 p. m.


  9. Anónimo said,

    si claro, el mejor equipo del Peru:

    http://www.peru21.com.pe/P21Online/Html/2007-03-27/OnP2Portada0697850.html

    y eso, con la plata que tienen!
    todos los equipos peruanos son igual de malos!

    on 8:25 p. m.


  10. schatz67 said,

    No voy a escribir sobre la "pinta de pirañas" que dicen tener los jugadores.Me parece que ese comentario habla mal en realidad de quien lo escribe.

    En relación a los dirigentes de Alianza es admirable la capacidad que tienen de subirse al carro de la popularidad de estos chicos.Estos chicos de la Sub-17 llegaron a Alianza fichados por la anterior comisión de menores, la actual, presidida por el inefable Remigio Morales no tiene la menor idea de lo que es una pelota de fútbol, el Tío Pacori al que alude Manco es una persona que lo apoya económicamente.Punto.

    Y del presidente de Alianza ni hablemos.Se llena la boca hablando de sus campeonatos cuando todos saben que dos de sus 3 campeonatos se los debe a Jefferson Farfán.Hoy en día es el responsable que el Club de vergüenza en la Copa Libertadores con 0 puntos.

    Saludos

    Jorge

    on 10:54 a. m.


  11. Anónimo said,

    Bueno primeramente!!!! felicitarlos a estos chikos!! demuestran mucho q el Peru vale!! y ellos lo hacen valer con su humildad y su sinceridad! ps para los q dicen q tienen pinta de pirañas y no se q más!! ps primero hay q fijarse quienes somos para opinar!!! nosotros no somos nadies para juzgarlo!!! y ps la ropa o la pinta no hace la persona!!! lo q hace a la persona es la sencillez, la humildad y el valor de demostrarse tal y como son!!!

    on 8:48 a. m.


  12. Anónimo said,

    "...el Tío Pacori al que alude Manco es una persona que lo apoya económicamente.Punto."

    Asuuu qué poca cosa hace ese tal tío Pacori,"solamente" pone el billete. Pues ojalá que hubieran más tíos que metan billete.

    Lo justo.

    on 3:41 p. m.


  13. Anónimo said,

    Definitivamente el primer comentario de "pinta de pirañas" está fuera de lugar, se ve que esa persona hombre o mujer no tiene nada en el cerebro. Seguro es un pituquito que se cree la gran cosa, la única verdad es que estos chicos así humildes, han sabido llegar muy lejos, más lejos que cualquier selección, y eso es un gran mérito, espero que sigan existiendo chicos así con "pinta de pirañas" que nos den más alegrías, porque son mejores que cualquier blanquito pituquito de miraflores o san isidro. Para que vean que la condición social no tiene nada que ver, el talento existe en ellos y eso es lo importante. Así que papito o mamita deja de menospreciar a la gente porque quien sabe si un día le digan a tu hijo que tiene "pinta de piraña"
    Cyntia Espinoza

    on 11:44 a. m.


  14. Anónimo said,

    Los chicos llegaron mas lejos de lo que los peruanos esperabamos , no m parece justo el comentario del chico que dijo que tenian pinta de piraña porque ellos triunfaron brindandonos un buen partido, pusieron todo de su parte, es mas todos son lindos y creo que eso le duele al chico que les dijo pirañas, que mal d verdad , porque ellos son peruanos y se merecne tanto el respeto de este chico como el respeto de todos nosotros , no solo porque son buenos jugadores , si no porque nos brindaron una nueva esperanza de salir adelante.
    Los jugadores de la sub-17 seran jovenes humildes , pero buenos jugadores , sè que seran alguien en la vida , porque se les ve que tienen muchas ganas de superarse y con ese optimismo pueden llegar muy lejos....ARRIBA PERU!!!!, aunque hayan quedado sextos, quiero decirles que jugaron muy bien y luchen por su sueños, que los conseguiran muy pronto...XxClAuDiTaxX

    on 5:42 p. m.