Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

video: el nuevo éxito ecuatoriano... el conejito

los ecuatorianos se superan cada día más
 
ver también aquí
 

7 comentarios:

  1. Anónimo said,

    no entiendo morsa. tu que alguna vez colocaste indignado un video antiperuano de los chilenos, ahora haces una generalizacion algo maliciosa con la gente ecuatoriana. nadie duda de que el video sea malo o gracioso (como el de delfin), pero no lo es porque sea ecuatoriano. imaginate lo mismo pero con un video de tongo en una página chilena que diga "los peruanos se superan cada día más", sugiriendo que los peruanos sólo producen eso. que pensarías?

    saludos

    on 11:01 a. m.


  2. Roberto said,

    son cosas totalmente distintas.

    no es un video peruano o colombiano haciendo burla de los ecuatorianos (como fue el caso del video de los cómicos chilenos). sino un video ecuatoriano, en la línea de otros que he visto.

    si he exagerado, lo siento. pero es evidente que hay una movida fuerte por poner estos videos producidos en ecuador en youtube, y que dan la vuelta a latinoamérica por el humor que producen.

    yo sí puedo decir, cuando veo que algo nuevo en perú, que me sorprende, que nos superamos. por allí iba ese comentario final.

    on 11:41 a. m.


  3. qc.carlos said,

    El perfil de este blog dice que el autor es "Arqueólogo con estudios en antropología". Jamas se me hubiera imaginado que un profesional que estudia las conductas humanas y el proceso historico de las civilizaciones, publicara un video como este con afan de burla y genenralizacion. Este post me recuerda a esos blogs racistas de Chile. Deplorable.

    on 5:33 p. m.


  4. Roberto said,

    para que veas carlos, que hasta en la chologosfera, los dioses no somos infalibles.

    gracias por leerme

    on 5:57 p. m.


  5. Anónimo said,

    me encantó!

    on 2:48 p. m.


  6. Anónimo said,

    Concuerdo con varios de los comentarios, una persona que dice estudia antropologia no deberia burlarse de la cultura popular y encima darle ese tono patriotero.
    Y que de ridiculo tienen los conejitos seguro que nunca dijiste nada de las conejitas de playboy?. Encima machista

    on 1:20 a. m.


  7. Anónimo said,

    Lo peligroso de este post es que asi exactamente pensara un racista de Asia. Si las marchas e intervenciones no nos hacen reflexionar las formas inconcientes y aparentemente inocentes en que ejercemos la discriminacion, no se para que las apoyamos. A reflecionar se ha dicho!! La lucha contra el racismo empieza por uno mismo

    on 1:30 a. m.