Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

speedy: una raya más al tigre

¿recuerdan el viejo problema con el firewall activado por defecto en los router zyxel que da speedy?

pues bien, ahora he tenido otro problema más: resulta que si en una casa con tres computadoras, a todas se les ocurre usar buena parte del ancho de banda asignado, el router se activa y bloquea el acceso a internet.

de película, ¿no?



la telefónica de perú no entiende pues por qué los usuarios de internet les llamamos, con justa razón, estafadores españoles. porque eso es lo que son, estafadores. uno paga por un servicio y no tienen ni un derecho para cortar el acceso cuando a ellos les plazca.

ya luego pondrás las instrucciones para salir de esta absurda medida de seguridad que speedy ha instalado en nuestros routers zyxel.

perútags:

3 comentarios:

  1. Hmmm... en mi trabajo explotamos dos conexiones speedy 200 con 3 a 4 pc conectadas al mismo tiempo en cada red, sin contar los usuarios inalambricos. En una usamos zyxel prestige serie 400 y la otra es serie 600, y con ninguna no ha pasado nada de lo que comentas. Al menos nada que no se resuelva con un reseteo del router o del hub.

    El servicio de atencion es jodido y fastidioso (te hace seguir todo un proceso manual para descartar las fallas), pero justamente eso es lo que hay que reclamar: mejor servicio.

    Y para que Telefonica no siga creyendose el machito del barrio: que venga mas competencia!

    on 6:35 p. m.


  2. Roberto said,

    efectivamente, "nada que no se resuelva con un reseteo del router o del hub."

    ¿pero por qué debería uno llegar a ese extremo? ¿no debería funcionar bien, solamente?

    sí, cuestión de competencia. y a seguir soñando, que no cuesta nada, aún.

    on 6:41 p. m.


  3. Anónimo said,

    bueno yo tengo uno de la serie p-660 hw con 10 pcs y tambien anda bien.
    solo que no puedo hacer upgrade al bios del router, pues utilizo en filtro de palabras para bloquear al ares, hasta el año pasado me funcionaba y ahora ya no.

    on 5:00 p. m.