Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¿solo la muerte puede entrar en palacio?

luego de días de problemas, he regresado a publicar en mi blog
 
mucho me he perdido, pero intentaré ponerme al día
 
para empezar, un post sobre el tema del acercamiento creciente entre alan garcía, el aprismo y el fujimorismo.
 
 
copio y pego (he perdido algo de práctica estos días)

¿SÓLO LA MUERTE PUEDE ENTRAR A PALACIO?

LUGAR: Plaza Mayor
DIA: este viernes 26 de enero
HORA: 4:00 p.m
.

A pesar de que las marchas en el Centro de Lima están prohibidas, ayer viernes el Presidente de la República recibió a una "portátil" de más de dos mil manifestantes a favor de la pena de muerte.

Es eso justo??? El Dr. Alan García Pérez trata a todos los peruanos, sus gobernados, por igual??? Seguro que sí.

Por eso, todos los que estamos en contra de la pena de muerte nos reuniremos PACÍFICAMENTE en la Pileta de la Plaza Mayor. No habrá pre-concentración. A las cuatro de la tarde llegaremos a esperar que nuestro Presidente nos invite a entrar a Palacio.

Estamos seguros que no seremos reprimidos, así como tampoco fueron reprimidos nuestros compatriotas con un punto de vista distinto.

No tenemos buses. No tenemos congresistas. No tenemos ONGs. No tenemos universidades. No tenemos medios de comunicación. Únicamente tenemos una semana para organizarnos todos. Pasa esto por mails, por chats, por teléfonos, por blogs, por foros, por radio bemba.

Un abrazo fraterno

La Sociedad Civil

ya sabemos lo que va a pasar. pero igual vale la pena comprobar a qué juegan desde palacio
 
ver también:
 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    JAJAJAAAJAJA QUE SINVERGÜENZAS SON ESTOS TERRUQUINES! TIENEN A TODAS LAS ONGS CAVIARES PAGANDOLES! TIENEN 2 CANALES DE TV, 4 DIARIOS, 1 RADIO Y HARTO MERMELERO COMPRADO! Y DICEN NO TENER NADA! LA VERDAD SE PASAN DE CON.... JAJAJAAAJAJA! Y CON TODO LOS PRO-TERRUCOS NO LLEGARON NI A 40 Y TUVIERON QUE SER DESALOJADOS COMO UN GRUPO DE LOQUITOS Y VAGOS! JAJAJAAAJAJA! PARA LA PROXIMA POR LO MENOS PONGAN UNA COMBI PORQUE LA GENTE YA LOS CONOCE COMO: LOS CUATRO GATOS DEL TERROR! JAJAJAAAJAJA!

    on 10:15 a. m.