Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

último minuto: liberan a jaime rázuri

de perú21



El fotógrafo peruano de la Agence France Presse (AFP) Jaime Rázuri fue liberado hoy en Gaza, siete días después de haber sido secuestrado en la ciudad por hombres armados. "Estoy bien. Estoy muy feliz de haber sido liberado. Me trataron bien y me dieron buena comida", dijo Rázuri a la AFP poco después de ser liberado.

Rázuri fue liberado durante la tarde del domingo y fue entregado a los servicios de seguridad palestinos, que lo llevaron posteriormente a la sede de la presidencia.

"Doy las gracias a todas las personas que intervinieron en mi liberación", agregó.

El fotógrafo fue capturado el 1 de enero por cuatro hombres armados a cara descubierta al pie del edificio de la oficina de la AFP en Gaza.

Según fuentes de seguridad palestinas, Jaime Rázuri, de 50 años, estaba en manos de un gran clan familiar que lo retuvo en un barrio de la ciudad de Gaza.

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Pues QUE BUENA NOTICIA! y que bien que lo hayan liberado

    Saludos..

    on 6:03 a. m.