Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

microsoft windows considera google mail un virus


mientras alex navarrete de perú21 alaba (sospechosamente) el nuevo windows vista y dice que "Vista es el sistema operativo de la familia Windows más estable y atractivo que hasta la fecha he utilizado." (sospechoso porque tiene cerca de un mes probándolo y aún no sabemos bien qué fallas tendrá, es decir, cuando se le use de verdad), mientras eso ocurre, el windows live onecare enviaba mensajes como el que muestra diciendo que gmail era un virus peligrosísimo.

fuente alt1040 y zdnet

bravo por el mejor creador de software que hasta la fecha existe

ps. luego de sendos fracasos como el windows me, y las prácticas que se operan sobre los usuarios de servicios microsoft (como no dejarte enviar los mp3 que te de la gana por el messenger, intervenir en tu copia para saber si es pirata o no, etc.), jamás podría decir que me atraería usar un nuevo software de la empresa microsoft. lo siento. mi siguiente opción será un sistema basado en linux.

perútags:

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Y que dirá Juan Carlos Luján de ese windowscete?

    on 6:47 p. m.


  2. Roberto said,

    ni idea. pero algo dirá, ¿no?

    on 7:15 p. m.


  3. Anónimo said,

    Yo, como consecuencia del desprecio de Microsoft hacia la intimidad de sus usuarios, también estoy considerando usar linux.

    on 4:29 a. m.