Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

lo último en las encuestas para el distrito de barranco

la pucp acaba de lanzar sus últimas encuestas. y de hecho, como la polémica está en el distrito de barranco lanzan también lo último en el distrito...

encuestaspucpbarranco01

para empezar, sorprende el despunte de hiler maizel (apra) con respecto al candidato de la reelección. ya en una anterior habíamos visto que estaba bien cerrada la votación entre tres candidatos: maizel, mezarina (restauración nacional) y del pomar (barranco solidario). las últimas noticias, los escándalos y las denuncias, seguramente han hecho bajar al candidato del pomar al cuarto puesto, siendo desplazado por suyón (alianza para el progreso).

encuestaspucpbarranco02

el segundo cuadro nos muestra que el candidato a la provincia de lima, castañeda (unidad nacional), no logra arrastra al respectivo candidato para barranco. al parecer el único partido que sí logra tener una correspondencia entre la intención de voto para la provincia como para el distrito es restauración nacional (con humberto lay para la candidatura provincial).

para ver la anterior encuesta, hacer click aquí

perútags:

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Bah, no sale The Olives =D
    no tengo ni idea como van los candidatos o quienes se lanzan además del rerereelecto alcalde. facil voto por él nomas :S

    on 3:05 a. m.


  2. Roberto said,

    bueno, cada uno con su rollo. jiji.

    para los barranquinos: cuidado con suyón. es el candidato de del pomar (está en la planilla municipal y aparece como "asesor")

    on 7:03 p. m.