Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

el perú según el corruptómetro

en los resultados de las encuestas anuales de transparencia internacional sobre corrupción, aparece perú en el puesto 70. no estamos tan mal (pero tampoco bien, cómo se puede apreciar).

perucorrupcion

sin embargo, si apreciamos los puestos del año 2005 y 2004, podemos notar que hemos caído, del puesto 67 (2004), subimos ligeramente al 65 (2005) a la ubicación actual. las denuncias a la familia presidencial, la "huida" de eliane karp (su renuencia a declarar), etc., parecen haber mellado en nuestras apreciaciones sobre la corrupción y honradez de nuestros funcionarios.

gran problema el que carga el gobierno aprista, teniendo en cuenta que otros países en la región (chile, uruguay, colombia a pesar de todo el narcotráfico), cuentan con gobiernos mejor vistos que el nuestro.

perútags:

1 comentarios:

  1. Alditus said,

    Aprovechando este tema quería invitarlos a mirar un sitio que reúne las columnas de un personaje que pretende interpretar la política peruana Aldo Mariátegui. Es un sitio democrático en que además se recogen los comentarios que se le hacen a su persona con altura de mira.
    Los invito a conocerlo

    http://aldomariategui.blogspot.com/

    on 8:46 p. m.