Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

viajar en avión por usa: bowling for columbine

I like pleasure spiked with pain
Music is my aeroplane
Its my aeroplane
Songbird sweet and sour jane
Its my aeroplane
(Red Hot Chili Peppers)



Leo una historia en Alt1040 sobre un chico que tuvo que sacarse su camiseta con "No nos quedaremos callados" escrito en inglés y árabe, porque los gringos pensaban que era algo ofensivo. Y no solamente eso, sino que no lo dejaron sentarse en su asiento, el 3-A, sino, que se sentó al final. (leer historia completa).

La esquizofrenia cunde en el "país de la libertad". Un amigo acaba de regresar de Londres por Miami, donde fue obligado a abrir una caja de chocolates que traía de regalo para su madre, y además comerse uno de ellos frente a las autoridades norteamericanas. En ese mismo vuelo pidieron que una persona llamada "Mustafar" sea la primera en desembarcar.

Cada vez se escuchan más historias así, que harían palidecer a Orwell y Huxley. Estados Unidos siempre se ufanó de ser "la tierra de la libertad", pero cada vez se convierte en su propia pesadilla absurda, ya que alegan que los enemigos de USA justamente los odian por su libertad. Frente a ello, ¿qué salida proponen? ¡Eliminarla, por supuesto!

perútags:

0 comentarios: