Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

blog day en el perú


y a pesar de no haber ido a la reunión en la universidad san ignacio de loyola, me sumo a la celebración enseñando mis cinco blogs peruanos favoritos:

1. choloblog, el blog de cholonautas: valga el autobombo y el cherry para el blog del proyecto en el que trabajo. un blog variado sobre ciencias sociales en el perú. ¿el mejor momento? el especial sobre la señora de cao.
2. el útero de marita: a pesar de que ocram no me ha puesto entre sus 5 favoritos, estoy seguro que él siempre ve lo que escribo y va a leer esto. de hecho, es uno de mis blogs favoritos y cada vez demuestra que los blogs son algo más que rollo personal.
3. el otro tambor: la chamba que hace litio desde el otro tambor, de seguirle el pulso (mismo chomski) a lo que pasa en el mundo, lo ha convertido en un buen observador sobre temas políticos, sociales y económicos.
4. e-radio, radio estación: mario garcía, yaaaam, mantiene un muy buen blog de música. lo mejor, sus listas interminables, los top fifty de mario.
5. elecciones peruanas 2006: si bien es cierto no es un blog peruano, no se pudo hacer mejor seguimiento a las elecciones sino a través de este recurso. genial. le ganó por puesta de mano a cualquier otro sistema de información, día a día, demostrando lo versátil que es el mundo blog.

perútags:

3 comentarios:

  1. ocraM said,

    tienes razón, yo siempre te leo, morsa. pero no te me resientas: creí entender que la idea del blog day era publicitar blogs no tan conocidos en el medio inmediato del bloguer (o algo así).

    (a propósito, parece que tenemos amigos en común. uno de ellos estuvo en la boda de loqal ¿o me estoy confundiendo?)

    anyway, gran blog el tuyo. firme.

    on 11:14 a. m.


  2. Polietileno said,

    Malo, nop pusiste el mío, a pesar que lo estoy relanzando. Además ayer no fuiste al evento, estaba tu amiga Laura que de seguro va a hablar en clase sobre el asunto. Y ocram, ayer también estabas, no te llegué a entrevistar porque tenía otra comisión que que hacer.

    on 12:45 p. m.


  3. Roberto said,

    bueno, yo estuve en la boda del buen terokal y catalina. entonces podemos ir agregando amigos comunes.
    ¿alguien dijo seis grados de separación?

    y poly, oye, ¡tu blog lo tenías muerto! una vez que lo revivas te lo publicito, definitivamente. saludos a la laurex.

    on 1:16 p. m.