Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

por qué dejé de usar internet explorer y ahora uso firefox

todo comenzó con un error raro con el internet explorer. no permitía simplemente entrar y salía un mensaje de error que hasta ahora no he descubierto.

tenía que cambiar de sistema de navegación. el único que conocía (además que aparecían mensajes para usarlo en sitios como www.alt1040.com) era el firefox. claro, el antiguo mozilla (pionero de los navegadores web) ahora es firefox y habría que probarlo. de hecho lo más atractivo eran las pestañas para navegar (que limpian harto la barra horizontal del windows). consumía muchos recursos de pc (pero que pueden ser evitados según un pequeño hack), es cierto, pero navegar con firefox es realmente una tranquilidad.

lo que me gusta además es la versatilidad de los plug-in que se le pueden añadir (yo por ejemplo uso el web developer toolbar). además la facilidad para jalar los enlaces, los enlaces de los gráficos. bloggear es realmente sencillo.

si hasta ahora no has usado firefox, dale un intento. chequea.

click en el botón de la izquierda. lo peor que puede pasar es que poco a poco te liberes de la tiranía microsoft.


perútags:

6 comentarios:

  1. Anónimo said,

    haciendo memoria, un dia regresé a mi casa recordando que un amigo decia como Netscape era el mejor browser. Por su puesto sabia que Netscape era una mazamorra que se come toda la memoria, asi que decidi buscar el Mozilla, llegue al Firefox, que por ese momento estaba por su ultima beta, a los pocos meses salio la version 1.0 y comenzo la revolucion que vivimos ahora.

    on 12:52 a. m.


  2. Anónimo said,

    Amiga, usa MAXTHON browser... es lo máximo. Maxthon.com

    on 4:08 p. m.


  3. Roberto said,

    será a lalo

    el morsa es EL.

    on 4:10 p. m.


  4. Eqiz said,

    viva mozilla firefox! XD

    on 11:53 p. m.


  5. Anónimo said,

    rock punk on!!!!!!

    on 11:40 p. m.


  6. Anónimo said,

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

    on 3:05 a. m.