Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

el morsa en el útero de marquito

marco sifuentes tiene uno de los mejores blogs que hay en el medio. sí, a pesar de las discrepancias (que creo, el tiempo me ha dado la razón), marco con el útero de marita informa no solo de cosas propias de su rollo (su fanatismo por súperman, por ejemplo) sino también de ese plus que le da estar en medio de la noticia. marco es periodista de la ventana indiscreta. lástima, nada es perfecto, pero él sabe darle la vuelta a las cosas y publica en su blog lo que no aparece en tv. el plusvalor se lo sabe guardar y lo publica. yo la verdad me informé muy bien de los sucesos de cusco entre humalistas y apristas y quién disparó a quién, así como me divertí con la historia del pan con mantequilla.



¿por qué tanto cuento? porque marquito me ha dedicado unas líneas de amor que nadie antes había dicho en el mundo virtual (salvo mi novia, claro está):

M: ¿Con cuántos blogueros y blogs te has enfrentado?

o: Ja. Creo que con todos los que han pasado alguna vez por el blog. Pero en mis archivos consta la mecha con unos zileritos (qepd), una muy celebrada contra el Rincón del Lagarto, otra también aclamada contra un tal Faverón, con El Morsa por discrepancias cholósferas, con Manuel Jesús Orbegozo (que me ignoró olímpicamente) y con un portal de blogs. Es un trabajo sucio, pero alguien tenía que hacerlo.

M: ¿Deseas decirles algo en este momento?

o: Los amo a todos.

perútags:

3 comentarios:

  1. ocraM said,

    es que, como diría Julio Iglesias, "para todos hay".

    y, hey, en el rollo "blogs-ombligo", yo sigo teniendo razón. :)

    on 1:19 p. m.


  2. Roberto said,

    como quieras. te cedo algo de razón. todo lo que sea para asegurar la e-gobernabilidad. :)

    on 3:56 p. m.


  3. Anónimo said,

    on 7:11 a. m.