Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

Lionel Messi: Sufrir a su manera

Tomado de Vale Chumbar: Sufrir a su manera



Sé que estuvieron diciendo que yo no sentí la eliminación... Pareciera que yo no siento nada, que soy de piedra, que no tengo permitido sufrir a mi manera.
No sé por qué piensan mal. Mis compañeros saben realmente lo que sentí en mi interior. Para la gente que no vivió la intimidad del vestuario desconoce cómo quedé hecho mierda. Los que estuvieron en ese vestuario saben cómo no pude contenerme más cuando el plantel se reunió alrededor de Pekerman.
Me fastidió la impotencia que sentí por no poder ayudar al equipo. Me sentí tocado como se hubiese sentido Tevez si no jugaba o como se sintió Saviola, que estuvo a mi lado en el banco
-Lionel Messi, en una entrevista que publica hoy el diario La Nación

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

    on 6:50 p. m.