Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

francia portugal: por qués

los portugueses son unos arrabaleros, unos callejoneros del fútbol. tirándose al pasto para ver si cobraban un foul inexistente, sucios y cochinazos para la marca. ahora, eso es parte del fútbol también. porque los portugueses no solamente son eso sino también la manejan, la mueven.



el problema fue que portugal no tuvo a lo largo del campeonato nadie en la delantera, y eso se ha visto en esta fase final. nadie que la meta, nadie que juegue de delantero neto. si este mundial ha sido el campeonato del 4-5-1, ese único luchador arriba no iba nunca a nada. y luego cristiano ronaldo (que ahora busca otro equipo porque rooney está que lo espera con su palo con clavo en manchester) que abusó de la personal. figo, que será todo lo buen jugador que quieran, pero ya era recontra predecible.



lo de zizou nuevamente fuera de este planeta. qué frialdad para patear el penal. cualquier otro hubiera tomado distancia, tener mayor ángulo para tirar, pero este maestro solo se situó a medio metro del balón. y la colocó fríamente, de modo inatajable para el buen ricardo.




cortesía valechumbar

justo resultado y justa final. italia, luego del partido del robo, le ganó bien a alemania. y francia (que comenzó feazo) ha hecho lo justo para llegar allí, donde hay que llegar.



aunque veo a italia ligeramente mejor, quiero que zidane se lleve la copa a francia y se retire como uno de los mejores 10 de todos los tiempos como se lo merece.



Recomendamos este artículo: Si tocan la Marsellesa, se hace imposible ganar, Artículo de Página/12

Perútags:

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    NO SEAS GRAN MARICO!!!! PORQUE DENIGRAR A UN EQUIPO PORTUGUES SI AUNQUE NO TUVO DELANTERA ( ES TOTALMENTE ACEPTABLE !!! y justo ayer fue que todos nos dimos cuenta de esto) no hay que negar el merito y la fuerza con la que portugal llego a esta semi final... repito lo que dijo costinha: los paises grandes siempre seran favorecidos asi sea por los mas minimos detalles y ayer sucedió así... y hace dias lo mismo con el italia-australia jugadas dudosas ( la de italia mas dudosa que la de portugal )... si la vida fuese justa...y el deporte también en esta final estarían paises como Portugal , españa y argentina que durante toda la fase final jugaron como todos campeones.... y zizu.. si es un mago... sin el francia sería la misma mierda de pais que es...

    on 12:10 p. m.


  2. Roberto said,

    oe que? yo no niego el mérito. ser arrabalero nunca es algo fuera del fútbol, y lo han sabido utilizarlo. pero todo tiene su límite pues y se enfrentaron a un equipo por lejos superior.

    y quién desmerece a quién. en francia está además de zizou, henry, vieria, thuram, una perfecta columna vertebral.

    no te me piques además que para maricones los anónimos.

    on 6:10 p. m.