Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

el mundial y los blogs

no hay duda que los periodistas están en otra. me parece interesante que fabricio torres del águila haya sacado su blog en el comercio para narrar o contarnos lo que no aparecer en el diario. bacán allí. pero realmente el blog no despega.

quizá debería chequear otro blog que se apunta bien (además que te da la posibilidad de leer los feeds a través de servicios como bloglines, entre otros ... ¡sindicalización señores del comercio!) como desde la tribuna. me gusta este blog, que es alimentado por varios cronistas, incluyendo fotos, videos, etc. buena chamba y recontra actualizado.

eso pasa por no saber en qué se meten y no porque sea tranca, sino porque falta allí un poco de investigación, de qué va la cosa.

Fabricio del Águila (c)

chequeen desde la tribuna. minuto a minuto. y lo mejor del mundial que te lo pierdes en los diarios.

otro recomendable es vale chumbar. divertido. y dramáticos como buenos argentinos.

chequeen esto: http://www.valechumbar.com/item/1152

2 comentarios:

  1. En esta vida de narrativas que se superponen unas sobre otras e intentan supremacía es interesante la posibilidad que brinda el blog.
    Te invito a que revises cuando tengas tiempo un pequeño seguimiento que le he hehco al mundial de fútbol en:

    http://cuestiondemetodo.blogspot.com/

    saludos desde Venezuela

    on 6:16 a. m.


  2. Anónimo said,

    Muchas gracias por tus palabras y por recomendarnos. Para nosotros es muy gratificante que se reconozca nuestro 'trabajo' si podemos llamarlo de esa manera.

    Saludos desde la tribuna

    on 9:42 a. m.