Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

Premios de la Fundación María Paula Alonso sobre Sociedad de la Información

 
La Fundación María Paula Alonso (España) convoca a dos concursos dotados con diez y veinte mil euros, dirigido al mundo universitario en los países iberoamericanos ¿Te gustaría que sean tuyos? Averigua de qué se trata.

La Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez anuncia la convocatoria de dos premios dirigidos, uno a los proyectos de investigación sobre la "sociedad de la información", y otro para proyectos sobre la calidad de los alimentos. El plazo se amplía al 30 de octubre de 2005 y los premios están dotados con 10.000 el y 20.000 euros respectivamente.

PREMIO "D. CARLOS RUIZ ALONSO"
Se premiará el mejor trabajo presentado proveniente del mundo universitario que mediante el uso de modernas tecnologías contribuya al desarrollo de la sociedad de la información en los países de iberoamérica.

Deberá tratarse de logros tales como diseños de páginas web, motores de búsqueda de información en Internet, ediciones educativas o culturales, contribuciones a la conectividad o a la atenuación de la brecha digital, sistemas de formación y su organicidad, formación de formadores en la utilización de nuevas tercnologías, planificación y desarrollo de infraestructuras, creación de comunidades digitales, creación de colecciones digitales documentales, sistemas para la gestión y difusión del conocimiento y toda otra forma que contribuya el mejoramiento de las condiciones actuales en cuanto a este tema en dichos países.

PREMIO "D. CARLOS RUIZ MARTÍNEZ"
Con este premio se pretende reconocer el mejor trabajo de investigación que se presente y que contribuya al desarrollo en el área de las zoonosis y en la calidad de los alimentos de origen animal.

La investigación deberá significar un aporte técnico científico al mayor conocimiento de las zoonosis y de los aspectos sanitarios que hacen a la producción y a la calidad en los alimentos de origen animal. Según las bases, podrá tratarse de una investigación experimental en laboratorio, en terreno, en fábrica de producción o innovador por análisis en gabinete.
 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    on 11:34 a. m.