Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¿No hay innovación en internet fuera de USA? (parte 2)

Tomado de: Linotipo

Albert Armengol hace otra entrada interesante en Endocitosis. En esta ocasión afirmando -más que dudando- que No hay innovación en internet fuera de USA, y preguntándose por qué no se organizan más encuentros de innovadores en nuestro país.
«Para entendernos.. lo que haría falta se parece más al autoparódico "I Microcongreso sobre estándares web, RubyOnRails, podcasting y buzzwords en general" anunciado por furilo que al IGC. Tampoco nos engañemos, no estamos en un mercado preparado para demasiada innovación, ni tan siquiera tenemos un volumen de early adopters como para permitir crear un pseudo-sector de Internet innovador, ni existen las posibilidades para tirar adelante proyectos ariesgados. Pero sería muy interesante poder juntar gente que realmente estén en sintonía. Además, los proyectos web2.0 o los proyectos de internet en general, si no tienen un foco muy claro en lo local, deberían empezarse pensando en ser de alcance mundial desde el principio».

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Watson 2.0 Slated for Release Today
    Search company Intellext is positioning its Watson 2.0 desktop search program as an alternative to ... Intriguingly, a Blogs tab offers relevant blog results - which could be the killer feature.
    Found your blog while surfing, great info...would you like to visit my blog as well?
    Please Disregard the tittle it's on my product web site.

    on 7:29 p. m.


  2. Javier said,

    Humildemente, creo que perublogs ha innovado bastante: fué el primer directorio del mundo con una lectora oficial que lee a viva voz los posts, el primer directorio con un chatbot, uno de los unicos en incluir wap para blogs... en fin, creo que me parcializo un poco.

    on 10:03 p. m.


  3. Roberto said,

    justamente por eso iba el artículo entre signos de interrogación. y cómo se va haciendo necesario eventos en el país para ver qué se innova.

    saludos

    on 9:54 p. m.