Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

brecha digital: costo de conexión rápida en francia

alt1040 es una de mis páginas favoritas. de allí de hecho saco hartas noticias sobre el cibermundo. la siguiente es interesante y muestra un poco como se configura esto que llaman algunos "brecha digital" o "digital divide".

¿cuánto pagamos nosotros por un servicio tan malo?

Así es en Francia 

Por: Eduardo Arcos

En Francia estuvieron años atrasados en temas de internet por culpa del Minitel (el precursor frances al Internet) pero como han cambiado las cosas ahora: T-Online está ofreciendo 20Mb por segundo por apenas 10 euros al mes durante los primeros tres meses para luego cobrarte sólo 20 euros al mes por la misma velocidad. Además de esto te incluyen llamadas ilimitadas a cualquier teléfono (no celular) dentro de Francia. ¿No tienes modem? no hay problema, solo añade 5 euros al mes. [vía DiarioIP]

Mientras tanto en latinoamérica: una compañía ecuatoriana ofrece 1Mb por segundo a $69 dólares mensuales que ya es caro; pero para hacer las cosas aún peores sólo tienes 1Gb de transferencia mensual, luego del cual te cobran 0.12 centavos de dolar por Megabit consumido [vía MediatoolsEC]. ¿Qué tal?

Que siga el autoflagelamiento

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    This is very interesting site... »

    on 8:35 p. m.


  2. Anónimo said,

    on 5:50 a. m.