Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

césar hildebrandt bloggero


tomado de radio san borja

no fui y tampoco sabía que iba a haber. como informa christian manrique desde el fondo del vaso, hoy:

El reconocido periodista César Hildebrandt participó del VIII Coloquio de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP en la mesa titulada “Periodismo y Responsabilidad Social”.
recojo aquí algunas cosas que han reseñado tanto diana zorrilla en morena escribe a veces como el propio christian en el vaso:
“Los periodistas buscan la verdad mediante el recuento de los hechos. Los relativistas nos meten la idea que existen diferentes verdades. La verdad es el recuento de los hechos de manera fría. Por ello, la responsabilidad social es básicamente la formación de la opinión pública, que se basa en la búsqueda de la verdad mediante el recuento frío de los hechos”. (el fondo del vaso)

"yo soy bloguero" (morena escribe a veces a raíz de una casi pregunta sobre declaraciones anteriores suyas sobre la blogósfera)
ya. he visto buenos programas de hildebrandt y también de los malos. cuando regresó de su exilio español pensé que no la haría en la nueva televisión, en la televisión de los últimos días del fujimorismo, donde magaly medina se convirtió en la reina de los medios. pero me sorprendió y llegué a la conclusión que hildebrandt la ve. combinó reportajes políticos con entrevistas a tula rodríguez y tanto personaje de chollywood. la ve, pensé.

¿la estará viendo de nuevo? ¿se reconvertirá hildebrandt en los tiempos de los blogs? ¿o fue una declaración populista, para el público?

ya para el cierre del post:

1. ¿cuál es el blog oficial de césar hildebrandt? ¿aquel con los programas diarios de al día con hildebrandt, su programa de radio? ¿o aquel que recoge sus artículos? interesante experiencia de podcasting a la peruana.
2. ¿por qué no grabar sus programas de radio en video y subirlos como videocasting en algún servidor tipo dailymotion? sería, sin lugar a dudas, una bomba.
3. gracias por la cita hoy en la columna de hoy sobre la casa de eguren en la primera y la siguiente mención: "Yo leo el Útero de Marita, Pepitaspuntocom, el Blog del Morsa, Pospost y el blog de Cesar Vásquez Bazán" (...) Si vivimos del menú de la prensa peruana nos morimos de tuberculosis" :)
4. si todavía la pego de nostradamus, entre hoy y mañana aparacerán posts criticando a hildebrandt en el lado b de la chologósfera.

perútags:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Entre a tu blog porque lei el articulo de Hildebrandt en La Primera. Si estos blogs : el Útero de Marita, Pepitaspuntocom, el Blog del Morsa, Pospost y el blog de Cesar Vásquez Bazán son los unicos que lee pues pienso que es una mala selección. Pense que Hildebrandt leería otros blogs que de verdad critican y dicen algo.

    on 10:22 p. m.


  2. Morena said,

    La Primera debería tener versión web! así podrías enlazar a la columna de C.H. :D

    Y sí, seguro "oiremos" al lado b de la blogósfera...

    on 10:27 p. m.


  3. Roberto said,

    ¡fanny! ¿dónde has estado todo este tiempo? ¡si en este blog nos la pasamos criticándolo todo! :)

    morena. la columna del chato está en http://www.laprimeraperu.com

    on 11:16 p. m.


  4. Enrinando said,

    deberiamos hacer una campaña para lograr q nuestro municipio compre la casa eguren

    on 12:52 a. m.