Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¿habrá comenzado la revolución en barranco?

según ley no se puede decir nada

hoy a las 2 pm, mientras paseaba, vi que la placa del paseo de los poetas y los intelectuales había sido destruida...



¿por la propia municipalidad? ¿por vecinos molestos?

quizá la gestión de nuestro actual alcalde haya sido la más desastrosa de la historia de barranco

esperemos los resultados

esperemos

si no has votado, aquí te decimos cómo y dónde

mientras, los dejo con el archivo de este blog sobre el distrito de barranco. hacer click aquí.

o ingresar por este enlace:
http://www.technorati.com/tag/barranco?from=http://elmorsa.blogspot.com

perútags:

5 comentarios:

  1. cesar said,

    vi en un programa periodístico que el hjo de víctir delfín arremetía con una comba contra las placas estas, y tenía un letrero pintado en su espalda -esto es lo que me jode más, en realidad- que decía "la obra soy yo" o algo así de pelotudo.

    qué tal ego. ¿qué quisieron probar? ¿qué él o su grupito "representan" a un grupo de personas con autoridad para decidir qué gusta y qué no? con la misma lógica, ¿por qué no ir otro grupo al parque del amor y bajarse la escultura del beso a golpe de mazo?

    on 9:14 a. m.


  2. Roberto said,

    en todo caso la violencia no se justifica. pero se entiende la indignación, que se ha ido acumulando a lo largo de los años del gobierno de del pomar (sino antes).

    on 12:13 p. m.


  3. Anónimo said,

    He aquí las fotos previas.
    "Yo soy la obra"

    on 9:52 p. m.


  4. Anónimo said,

    Tambien ví la noticia en un programa de televisión, me pareció un acto de egocentrismo desmedido, como si el egocentrismo se pudiera medir?, en fin, si la obra es él y no ellos, quien es él para hacernoslo saber... enredado no?, tal como los locos estos.

    on 10:56 p. m.


  5. Anónimo said,

    La diferencia entre el monumento del beso en miraflores y este panteon de nombres mal escritos es que en Miraflores esta fue puesta por la municipalidad y no por el señor Delfin, en cambio en barranco esto lo ha hecho un empresario, que se dice asesor de cultura de la municipalidad, y que sin ninguna consulta a los vecinos de la zona nos tapo la cruz de Barranco, que para quienes no saben fue la que dio inicio a este hermoso distrito, y modifico un parque que tiene mas de 30 años alli, antes de emitir opinion hay que enterarse que es lo que sucede en verdad.
    Este seudo asesor y empresario es el dueño del tranvia descarrilado que esta al costado de nuestro municipio, en lo que antes era el estacionamiento y jardin de esta.
    Hasta ahora estamos esperando ver los acuerdos de concejo donde se aprueba la modificacion de un parque en nuestro distrito, y la cecion de concejo donde se le da en concecion un espacio publico a este "asesor" de cultura de todos los Barranquinos.
    Ademas nose si habra empeazado la revolucion pero en verdad espero que el cambio y la recuperacion de nuestros espacios si deberia empezar.
    "Para lograr cambios o modificaciones a veces se deben destruir las cosas"

    Enrique Delucchi
    www.siempreparabarranco.com
    enrinando@gmail.com

    on 11:49 p. m.