Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

joven denuncia a martín del pomar por haberla hecho abortar dos veces


El actual alcalde de Barranco Martín del Pomar, fue acusado anoche en el programa Magaly Te Ve por su ex enamorada, una joven de apenas 20 años de edad, Silvana Vivanco, de haberla hecho abortar hasta dos veces. Y por su culpa ha intentado suicidarse tres veces por todo el daño psicológico que le ha causado esa tormentosa relación.
...
“No puedo truncar mi carrera política, me dijo. Y un día comencé a perder sangre y aborté. Decidimos empezar una nueva vida juntos en Argentina y nuevamente quedé embarazada. Y él me dijo te voy a llevar a un médico para que te limpie. Pero el doctor al que me llevó Martín dijo que yo no estaba embarazada, que me habían quedado restos de la placenta de mi anterior pérdida y que sólo necesitaba una limpieza”.
fuente: magaly teve

¿y así quiere reelegirse en barranco?

perútags:

5 comentarios:

  1. Anónimo said,

    mmm como alguien puede obligar a alguien a abortar?

    ta medio dificil eso

    on 1:23 p. m.


  2. Roberto said,

    sí, lamentablemente. de igual modo como se obligó a cientos de mujeres a someterse a políticas de planificación sexual durante el gobierno de fujimori (esterilización forzada se llama).

    on 1:41 p. m.


  3. Anónimo said,

    entonces te parece lo mismo?

    porque la esterilizacion forzada no paso en la clase media o alta en Peru?

    Fue porque se la hicieron a gente de bajos recursos, mayormente en la sierra/selva que poco conocimiento tenian.

    Estas comparando a esta chica con las que sufrieron la esterilizacion forzada?

    Solo lo comento, porque me parece que ella pudo haberlo evitado. Resulta muy facil acusar.

    Pero, puedo estar equivocado claro... es solo una opinion mas, nadie es dueno de la verdad.

    on 3:17 p. m.


  4. Roberto said,

    yo sería cauto. la denuncia ya ha sido puesta. habrá que esperar.

    y mi comparación va por el lado de que todo es posible en la villa del señor. y este tío del pomar tiene harto poder.

    y el poder puede pervertir

    on 3:30 p. m.


  5. Anónimo said,

    es cierto

    todo es posible


    saludos

    on 7:40 p. m.