Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

de un clip a una casa

comenzó todo con un clip hasta convertirse en casa en canadá.
el proyecto de Kyle MacDonald trataba de cómo convertir ese clip en algo más grande, una casa. y claro, el clip podía ser cambiado por algo mayor.


he aquí el clip

el clip fue cambiando poco a poco en un lapiero con forma de pez, un pomo de puerta, una cocina de gas, un compresor, un barril de cerveza con un letrero luminoso, una motonieve, un viaje a Yahk, una camioneta, un contrato discográfico, un año de alquiler en Phoenix, una tarde con Alice Cooper, una bola cristal de KISS con copos de nieve, un papel en una película y, finalmente, una casa en Canadá.

el principio era, básicamente, "la basura de uno es el tesoro de otro", es decir, lo que no me sirve a mi, le puede servir a alguien más.


he aquí la casa

bueno, yo empezaré mi proyecto, todos están invitados. comienzo con esto:

un desarmador rubicon, punta plana

¿mi meta?
un carro

¿está bien? ¿juegan? dejen comentarios para coordinar.
mi correo para cualquier coordinación: cholonauta@gmail.com

Perútags:

0 comentarios: