Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

video: ¿por qué no te callas? (versión perú)


(ver vídeo original y descargar el mp3 en este enlace)

vox populi, vox dei. la voz del pueblo digital habló (exagero, hablaron los que leen este blog) y determinó quién debería callarse en el perú. esto sirve además para tener una suerte de perfil político de los que caen a este blog.




81 personas opinaron que cecilia valenzuela debe callarse (inclusive, en los comentarios alguien opinó que por favor, por el amor de dios, que se quede augusto álvarez rodrich). sigue alan garcía (me imagino a julio cotler votando por su silencio) con 64 votos y laura bozzo (cuándo no) en tercer lugar 50 clicks.

entre las cosas interesantes, por supuesto, graficado perfectamente a continuación.



me imagino a dabel yu (george w. bush) diciendo "hey, mister garcia, why don't you shut up?". plain english.

en fin, ahora viene lo bueno. como dicen en mi casa, lo prometido es deuda. el "por qué no te callas (versión perú)".



gracias totales.

perútags:

10 comentarios:

  1. Rodrigo said,

    ¡Es la primera vez que gana un candidato por el cual voté!

    on 9:50 p. m.


  2. Huatca said,

    !Ganó mi candidata!. Ya era hora de que alguien callara a la Valenzuela. Demasiado parcializada con el gobierno. Espero que Ocram lo tomé muy deportivamente.

    on 4:46 p. m.


  3. Unknown said,

    digo lo mismo que mi tocayo! bien ganado lo tiene la señora. Y que ocram y los demas amigos de la ventana lo tomen como lo que es.

    on 8:31 p. m.


  4. Anónimo said,

    pero por qué tanto temor por la reacción de Ocram, ni que fuera El Rey Juan Carlos¡¡

    on 8:32 a. m.


  5. LuchinG said,

    No te hagas, el voto de Washington debe ser de tu pata M.V.

    on 8:58 a. m.


  6. Roberto said,

    mi amigo Mario Vargas por dónde andará? (tengo un amigo MV en chicago y una amiga MV en nueva llor).

    on 10:50 a. m.


  7. LuchinG said,

    Lo pongo con letras cambiadas para que no salga en google:
    Meclar Valquezes

    on 2:14 p. m.


  8. Roberto said,

    bueno, tío. a ralcem lo habré visto una vez, en el concierto despedida/debut de los mimilocos.

    on 2:43 p. m.


  9. LuchinG said,

    Yo juraba que ustedes estaban en la misma promo.
    (A propósito, en esa pachanga nos hemos cruzado.)

    on 3:51 p. m.


  10. Anónimo said,

    MIRA ESTE


    http://www.telurica.com/videopost/el-aro-indiscreto

    on 2:29 a. m.