Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

twitter: ahora sale twitter blocks

twitter es uno de esos gadgets nuevos de internet que sirven para muchas cosas...



a ver:

1. un blog miniatura
2. un chat online
3. un sistema de mensajería instantánea
4. otro juguete más de redes sociales
5. todos los anteriores

yo me inclino por la última respuesta. de hecho, durante el terremoto sirvió para que el comercio lanzara una suerte de servicio minuto a minuto que nos mantuvo a varios informados de lo que venía ocurriendo y luego poder rebotarlo por la cholósfera. a diferencia de otros servicios (como pownce), twitter permite integrarse con otros sitios y servicios online (lo mejor para mi, integrarlo a mi google mail).

ya en las últimas semanas habían sacado su búsqueda de usuarios, pero la última opción si me ha dejado boquiabierto: twitter blocks...

twitterblocks

las redes en las que tu twitter queda inmerso va armándose de manera tridimensional, a manera de bloques.

una idea genial y me imagino que irán saliendo más cosas en las próximas semanas.

más sobre twitter aquí

perútags:

0 comentarios: