Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

ahora sí falleció luciano pavarotti

casi le di por muerto el pasado 3 de julio.

luciano pavarotti no aguantó más su lucha contra el cáncer. tenía 71 años. dicen que era the best of the best.

era un gordito simpaticón.


fuente: bbc

aquí lu pavarotti cantando perfect day con lou reed, en el 2001



más en reuters.

y a pedido del público (ver comentario), miss sarajevo (bono and his u2's con pavarotti)



perútags:

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    roberto, yo sé que no das ni medio por bono. pero bono y luciano fueron muy buenos amigos, y eso no sólo implicó colaboraciones musicales (ver, por ejemplo, pavarotti and friends), significó viajes juntos, visitas mutuas, etc.
    por otro lado, sepa usted que miss sarajevo fue cantada a dúo con él. checa en youtube!!!!!
    aunque no sepas nada y odies a MI bono, igual te amo con todo mi corazón.

    on 9:54 a. m.


  2. Anónimo said,

    Yo no odio a Bono. Me cae mal, definitívamente, pero algún talento le reconozco. Sin embargo las atrocidades que hizo al lado del tenor no le hicieron ningún bien ni al belcanto ni al rock. Su versión de "One" de U2, por ejemplo, debería figurar bien arriba en la lista de los peores crímenes musicales alguna vez cometidos en contra de una canción pop casi perfecta, solo superado por la versión rap de "A Day In The Life", a cargo de Juan Carlos Guerrero en el reciente tributo al Sargent Pepper. El gordito simpaticón habrá muerto, una pena, pero no por ello vamos a pasar por agua tibia esa clase de disfuerzos ni menos olvidar que, cuando vino a Lima y cantó en el Hipodrómodo, se despidió pensando que estaba en Chile.

    on 5:31 p. m.


  3. Anónimo said,

    Qué bueno que se muera Luciano Pavarotti. No me gusta la música clásica, ni mucho menos las de los tenores y las sopranos. Qué bueno que se muera ese señor. Pude ir a la clínica donde fue internado y decapitarlo, y próximamente decapitar también a sus compinches José Carreras y Plácido Domingo, y haré que cuelguen las cabezas de los Tres Tenores en el Teatro La Scala de Milan, para público escarmiento. Muchas Gracias. Aguante el heavy metal.

    on 9:35 p. m.