Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: ¿quién manda en canal 5?

uyuyuy. césar hildebrandt hace daño desde la radio. lo último que consiguió fue un audio de una conversación entre alejandro guerrero y genaro delgado parker. para escucharlo hacer click aquí y escoger el segundo audio.


genaro delgado parker y hugo neyra. fuente: bnp

perlas de genaro:

"di la orden para que ese programa de canal siete se pase en panamericana"

"me enojo porque el presidente dio la orden y él personalmente ha recomendado esto"
genial, ¿no?

actualización:
el audio aparentemente sería del año 2005. estaremos actualizando.

perútags:

9 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Morsa:
    ¿Has esccuhado acerca del Plan PANam? Lee Chiquitas del Diario de Alditus de esta ultima semana y te enteraras.

    Que miedo

    E.A

    on 3:48 p. m.


  2. Roberto said,

    Adver: Eso lo han sacado de la versión en línea. Si pudieras ponerlo por acá, mostro.

    on 3:56 p. m.


  3. Anónimo said,

    uy el audio estaba incompleto y no era reciente

    on 11:49 p. m.


  4. UNA VEZ MAS EL CHATA ESTA DE CAPA CAIDA EL AUDIO ORIGINAL YA SALIO Y SE VE QUE DEL GOBIERNO QUE HABLAN ES EL DE TOLEDO

    on 12:27 a. m.


  5. Anónimo said,

    Hace tiempo escucho rumores de quitarian panamericana a genaro , y hasta ahora nada.Y sobre el audio ,simplemente han querido desprestigiar a Hildebrant.Pero eso si ,queda claro que genaro era tremendo sobon con toledo .

    on 3:02 p. m.


  6. Anónimo said,

    Hildebrant: La Ventana Indiscreta no es un prohrama de investigación. Cecilia Valenzuela es una faldera, es la mucama periodística y abogada empírica de Baruch Ivcher.

    (El dueño de canal 2 debe 54 millones a la SUNAT denunciado por La República).

    http://odeo.com/audio/15881003/view

    on 6:59 p. m.


  7. Anónimo said,

    Segun Correo en su seccion "Chiquitas", parace que se acerca el fin de la administracion judicial por parte de Genaro y volveria la Administración Schultz por medio del hijo del profugo dueño que esta en Suiza.

    No es raro que en estos días este Mónica Delta dando vueltas por Lima.

    on 9:39 p. m.


  8. Roberto said,

    la ventana indiscreta denunciando a mohme junior, dueño de la república. la república contraatacando a ivcher, canal 5 desprestigiado. el grupo el comercio (suerte de cluster mediático) asomando.

    ¿y canal 7?

    on 1:12 p. m.


  9. Anónimo said,

    hildebrandt no tiene ningún tipo de credibilidad... tanto así que hasta Beto Ortiz lo llamó "Petipán Roller" o sea, el Enanito Patinador

    "Petipán Roller se hace el machito con Beatriz Merino, con Cecilia Valenzuela, con Rosa María Palacios y con cualquier mujer inteligente que lo supere. Petipán Roller hace pataletas cuando se entera que hay un periodista que gana más que él. Petipán Roller se complace en hacer llorar a sus reporteras. Petipán Roller se burla del audio Almeyda diciendo que no se oye nada porque -en el fondo- lo único en el mundo que odia más que perder en el rating y que ser enano es que una primicia no sea suya. Petipán Roller desarrolla resistencia al Prozac, al Xanax, al Zoloft, al Rohypnol, al Lexotán, al Valium, al Wellbutrin, al Klonopin, al Depakote, al Effexor, al Ansietyl, al Celexa, al Somese y al Zyprexa. Petipán Roller escribe columnas en chino para un periodiquito clandestino. Petipán escribe para sí mismo porque nadie más lo entiende. Petipán Roller no me quiere creer cuando le digo -con todo cariño- que por el amor de Dios se dedique a otra cosa, que escribe hasta el culo."

    http://www.peru21.com/Comunidad/Columnistas/Html/2005-10-16/ORtiz0386993.html

    on 12:42 p. m.