Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

la revolución del blog: blog day peru

esto de elegir 5 blogs me suena a los top five songs del libro alta fidelidad de hornby. pensaba... ¿por qué solamente 5 posts? nada. recomendaré 5 blogs que la gente casi no lee y que me gustan mucho:



todo por el precio de un post.

vamos con los top 5 blogs

1. limón y sal: me gusta cocinar y aquí hacen recetas como dios manda. sin medidas, sin cantidades, para que tú mismo/a la hagas y encuentres tu toque del sabor.
2. la columna de tobi: el blog de ciencias sociales revelación del último año. que el nombre no te engañe. no es solo apto para hombres.
3. el blog de deportes de directv: gustavo barnechea me ha parecido siempre uno de los mejores comentaristas deportivos del perú. y tiene un blog. y leerlo es un lujo.
4. la revista 69: para mi el mejor blog de música que hay. no soporto los rollos arties de raúl cachay en ¿descontrolados? (en realidad ni un solo blog de el comercio, que en realidad son más bien columnas digitales antes que blogs en el sentido estricto de la palabra).
5. cippodromo: el mundo virtual como metáfora. rafael cippolini hace "apuntes" sobre second life, los blogs, internet, etc. de lo mejor que hay para pensarla sobre la sociedad red.

perútags:

0 comentarios: