Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

internet: el rss explicado (video)



buen video en inglés con subtítulos en español, explicando cómo funciona el rss, dirigido a un público que no sabe nada sobre el asunto. ideal para enterarse de qué viene la cosa.

perútags:

3 comentarios:

  1. LuchinG said,

    ¿No tienes la versión cantada por Yankovic?

    Por fin la agarré.

    El equivalente en la radio sería tener las estaciones programadas (en el caso de vejetes como nosotros, las tres o cuatro estaciones de los 80's) para no tener que estar bucándolas una por una a cada rato.

    Pero, igual están visitando esos sitios. Son ellos los que escogen y filtran la información, tú lo único que haces es verla más rápidamente.

    Yo no me la puedo estar pasando buscando información por mí mismo y haciendo mi blog, para que luego no lo visite nadie y termine por conversar yo solito. No veo nada de malo acudir a patas como tú para ver la información que filtran, lo mismo que no veo nada de malo en que exista El Comercio o La Razón. Es sólo una analogia, lo creo que sean lo mismo; son diferentes como un taxi lo es de un tren. Pero igualmente a los dos les exigo reglas de tránsito. Diferentes, pero reglas al fin; si no porque existan razones morales, entonces porque existen razones prácticas.

    Sobre la junta de notables que mencionaste la otra vez: yo tampoco estoy de acuerdo en tomar una junta de notables en el sentido que normalmente se le da a ese término: personas con autoridad moral. Yo lo único que quiero es que alguien le haga el pare al Comercio cuando se le vaya la mano, y a mí no me van a dar bola. A Marito, sí. Así que que él se bronquee con el comercio, que genere la polemica, aunque no esté de acuerdo con él al 100%. Ya veremos en el camino como hacemos sentir la opinión de los que no tenemos tanta pegada.

    on 12:17 a. m.


  2. Roberto said,

    si me lo autorizas, convierto tu comment en post. está bien paja, y para la discusión además. :)

    on 8:53 a. m.


  3. LuchinG said,

    Dale!

    on 4:08 p. m.