Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

día de bob dylan (parte cinco)

cubrimos ya cinco décadas y cinco etapas de dylan.



Thunder on the mountain, and there's fires on the moon
A ruckus in the alley and the sun will be here soon
Today's the day, gonna grab my trombone and blow
Well, there's hot stuff here and it's everywhere I go

I was thinkin' 'bout Alicia Keys, couldn't keep from crying
When she was born in Hell's Kitchen, I was living down the line
I'm wondering where in the world Alicia Keys could be
I been looking for her even clear through Tennessee

el video es retrospectivo y justamente cubre todas las etapas. de su último disco, de una etapa en la que dylan ya no inventa nada (inclusive haciendo inteligentes plagios y copy and paste) y presenta pequeñas obras maestras: el love and theft y el modern times. se pone al día y presenta a la sobreexpuesta scarlett johansson en el video del single when the deal goes down.

y así llegamos al final del día de dylan en este blog.

pueden consultar también la página expecting rain, dedicada íntegramente al judío de duluth.

perútags:

0 comentarios: