Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

desvaríos: luciana león cree en el spaghetti volador

cuando lo leí en perú.21 (efectivamente, todos lo hemos leído), no lo podía creer: la congresista luciana león pedía que "el creacionismo sea también materia de discusión en las escuelas, pues los estudiantes -dice ella- no cuestionan lo suficiente y solo conocen la teoría evolucionista…"

en estados unidos hubo toda una polémica sobre el creacionismo, ya que en algunos estados se quería imponer la idea que la vida podía haber sido creada por alguna entidad inteligente. poco después surgió un movimiento, detrás del sitio web www.venganza.org, que dijo (más o menos), "bueno, si así fuera, proponemos que se dicte en los colegios que fue el spaghetti volador el que creó la vida entera". a esa patareligión se le denominó pastafarianismo.



y al parecer little luciana se pone a la moda. ¿estaba en la comisión de educación, verdad? ¿alguien puede corregirme? ¿y es además columnista en la república, no?

ver también:
el spaghetti volador de marita
gran spaghetti combo club

la semana de los desvaríos, realmente.

si alguien quiere dar su opinión a la congresista, puede hacerlo a: lleon@congreso.gob.pe

perútags:

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    ¿Ya se está enseñando Darwin en los colegios? En los ochentas no lo hacían.

    on 2:27 p. m.


  2. Roberto said,

    parte del revival: los ochentas en z rock & pop, en la moda, en palacio de gobierno...

    on 2:30 p. m.


  3. xxx said,

    no entiendo por qué resultaria tan alucinante. ya se enseña catolicismo con sus historias de lluvias de sapos y mares de sangre divididos a voluntad.

    la imaginacion es tan divertida

    on 5:28 a. m.