Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política y blogs: mucho ruido y pocas nueces

hoy en perú21 le dedicaron más de media página al blog pepitaspuntocom, un blog aceradamente anti alanista, que comenzó con algunos "chismes" desde palacio y que a algunos nos hizo suponer que era hecho por algún topo.
 
foto karen zárate, perú21
 
el caso es que el artículo en perú21, al dedicarle tanto espacio a un blog anónimo termina, mediante un torpe efecto boomerang, haciéndole una campaña a algo que debió ser un comentario.
 
el punto levantado en perú21 comparaba al blog con la infame página aprodev. y nuevamente sobre el viejo tema sobre el anonimato en la red.
 
la comparación con la página administrada por faisal (y que habría sido financiada por la dupla montesinos fujimori) fue una página de infamias. en el blog pepitaspuntocom, al contrario, se dan opiniones, debatibles, rechazables, pero opiniones al fin y al cabo. el supuesto ataque a carolina lizárraga no es otra cosa que un micrófono abierto, algo que justamente permite ampliamente el internet.
 
¿a qué viene el artículo de perú21?
 
luego ensayaremos algunas hipótesis
 

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Y hoy en El Dominical hay un articulo celebrando los diez añitos de la blogosfera (¡¡sin tilde por fin!!) mundial.

    on 5:37 p. m.


  2. ocraM said,

    me ganaste. algo iba a comentar.

    la comparación con Faisal es arbitraria y desmesurada. es un blog común y silvestre con -es cierto- buenos chismes de insider pero allí nomás. nada que realmente lo vincule a Perú Posible, como insinúa el artículo.

    (durante el toledismo había algo que sí era comparable: TV Bruta, cuya actividad cesó al salir Toledo)

    el titular del artículo es por demás curioso: "Atacan al gobierno en blog". ¡jesús! lo leí y me pregunté ¿de cuál de los 300 blogs que están descontentos con el fujialanismo están hablando?

    en ese artículo hay algo más... ¿alguna hipótesis?

    on 8:44 p. m.


  3. A mi también me parece excesivo.

    Es cierto que el blog tiene una lista opositora bien clara, pero está en su legítima opcion de tenerla. Por lo demás, ¿que elementos que se tienen para decir que dicho espacio tiene algo que ver con PP?

    Y si de blogs descontentos con el fujiaprismo hablamos, creo que varios encajaríamos en esa definición.

    Mi hipótesis: la que OcraM lanzó el dia del cierre de la versión 1.1. del Utero: los medios han descubierto la blogósfera y no les gusta para nada. De no ser así, ¿no le habrían dado más espacio a lo del viernes?

    on 9:47 a. m.


  4. Anónimo said,

    TV BRUTA no ha cesado (para horror de ocram) se ha expandido. Chequen el nuevo diseño y el Channel bruto, al que el morsa ya se ha suscrito.

    Lo que se hace con pasión y creatividad dificilmente puede cesar.

    Saludos.

    on 4:31 p. m.