Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

los blogs peruanos recomendados por peru21

peru21 sigue presentando sus blogs del mes. luego de la selección (donde este humilde blog fuera mostrado), ahora salen con sus nuevos destacados:

Cineencuentro
Creado en el 2005, este blog a cargo de Jorge Esponda, Luis Ramos, Laslo Rojas, Rodrigo Portales, Johan Tabori, Rolando Jurado y Jorge Campos, ofrece información y análisis sobre cine que se hace en el Perú y en el mundo.

Cucharas bravas
Blog gastrónomico a cargo de Pierina Papi y Freddy Linares. Acerca de sus reseñas, ambos dicen: "nuestros comentarios sobre los restaurantes que hemos visitado están sujetos a la sazón que el cocinero haya tenido ese día en particular. Aunque las posibilidades de que sea así siempre son grandes, también es cierto que les podemos dar el beneficio de la duda y suponer que quizá ese día pelearon con la novia o tuvieron mala noche."

El útero de marita
Blog creado por Marco Sifuentes con el fin de compartir información de "lo más sórdido y absurdo del acontecer noticioso peruano (o sea, échele política, política y más política)", según palabras de su creador.

Arturogoga
arturogoga.com es un blog dedicado a la tecnología y otros temas afines como música, juegos, películas, libros, así como noticias actuales de interés. Accederemos también a diversos tips, consejos, y opciones para sacarle provecho tanto a nuestra PC como a la web.
¡y la cosa está que arde en la chologósfera!

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Sí, está que arde... porque escriben mal el nombre de cierto bloog :(
    =D

    on 2:53 a. m.