Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

elmorsa en perú21

revisando (como siempre, obsesivamente) mis visitas, encuentro que alguien había llegado a mi blog desde el periódico perú21.

¿cómo así?

bueno, porque han puesto a este blog, junto a otros, entre los blogs destacados del mes.

Weblogs.21

La web de Perú.21 ofrece esta selección de bitácoras personales cada mes. Si tienes alguna bitácora interesante u otra que quieras recomendar, envía un mail a privasu@peru21.com. Luego de una evaluación del equipo editorial, los recomendados del mes aparecerán en esta lista.

LOS BLOGS RECOMENDADOS DEL MES
El blog del Morsa
Bitácora administrada por Roberto Bustamante, arqueólogo con estudios en antropología, quien trabaja en temas de internet y sociedad de la información.

La nuez
Blog sobre comic, caricatura, ilustración y dibujos animados a cargo del conocido caricaturista Javier Prado y José Antonio Vilca.

die Zeitung ohne Papier...
Esto dice Omar Ruiz sobre su bitácora: "Todo canon conlleva la certeza de la subjetividad. Éste es tan subjetivo como cualquier otro. Simplemente es el mío, y habla un poco de mí a través de mis gustos y mis intereses"

Actividades literarias
Claroscuro es un grupo literario conformado por MaryCarmen Ponce, Eberth Munárriz, Luciano-Àcleman y Fabricio Rebatta, cuatro poetas y narradores que encontraron en este nombre lo que podría sintetizar aquello en común que los reúne.



perútags:

0 comentarios: