Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

nada dicho aún

el único que puede celebrar es este señor



salvo un cataclismo, como el que removió hoy por la mañana arequipa, luis castañeda será nuestro alcalde por cuatro años más. un balance de este proceso electoral lo puede encontrar en el blog desde el tercer piso

puede ver los resultados de la onpe haciendo click aquí

sin embargo, tendrá que lidiar con serios problemas:
1. ya no quedan más escaleras que construir
2. tendrá que ponerse a gobernar la ciudad. diseñar planes estratégicos. el reciente fiasco de las playas concesionadas por el (dentro de pronto ex) alcalde del pomar y su abrumador rechazo dice mucho sobre las cosas que tendrá que resolver el alcalde de lima metropolitana: espacios públicos, parques, etc.
3. el problema vial y la seguridad, así como la descentralización de la ciudad, serán agendas obligadas.



mientras tanto, en barranco, la final será de fotografía. por ratos maizel encabeza los resultados, luego mezarina, y luego nuevamente maizel. los dos enfrentan una situación compleja: las playas deben ser recuperadas sí o sí. definitivamente los contratos contravinieron todos los estudios de impacto ambiental (que incluye impacto social). ¿se arriesgará maizel a jugar a dos cachetes, con las constructoras y con los vecinos? luego de la venta de muchos sitios antiguos de barranco, ¿se atreverá a cambiar la zonificación del distrito?

perútags:

0 comentarios: