Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

hiler maizel y su plan para barranco

ahora llegó a mis manos un volante del candidato aprista hiler maizel para la alcaldía de barranco...

barranco-0005
(hacer click en la foto para ampliar)

yo quiero sacar algunas anotaciones de su plan de gobierno:

  1. arranca con la ambigüedad: "inversión privada sí, playa para los barranquinos también". ¿significa que seguirá dando en concesión las playas?
  2. dejando de lado lo que cualquier candidato diría sobre seguridad cuiudadana y preogramas sociales, llama la atención la idea de rezonificar barranco, en lo que él viene llamando barranco II. textualmente dice: "definiremos y revaloraremos el centro histórico de barranco". ¿bajo qué concurso? ¿se convocará públicamente a un equipo de técnicos, arquitectos y urbanistas o esa rezonificación será ad hoc?
  3. en parque y jardines no aparece la figura de las playas. se sigue viendo a las playas como un accesorio al distrito y no su principal recurso público (es decir, su más importante espacio abierto, de esparcimiento... su principal parque). no hay una propuesta para el manejo de las playas de barranco, lo cual, habiendo sido el tema principal de estas semanas en las elecciones, es francamente absurdo y llama a la sospecha. más bien se menciona la construcción de lozas deportivas en las playas. ¿no se puede aprender algo de experiencias de otros países y en vez de lozas en el litoral (perdiendo nuevamente la escasa arena que hay), habilitar la playa para otros deportes?
  4. ¿qué hay del manejo de barranco como lugar de entretenimiento nocturno? ¿alguna propuesta para las discotecas y/o bares?
se nos vienen años bien complicados para barranco. hiler maizel podría pronunciarse sobre estos comentarios.

para ver otros posts míos sobre barranco, hacer click aquí

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Yo estoy segura que Hiler Maizel no podrá pronunciarse sobre el tema ni otros debido a que todo este tiempo él se ha mostrado ante el Alcalde del Pomar como una persona incapaz, cuando había que votar en temas como el de las playas su voto era abstención; es más como aprista y barranquina nunca estubimos de acuerdo que este señor postule como Alcalde, y dentro del partido habido divisionisno causado por este señor con la calidad de gente que lo ha acompañado en su lista; Acaso lleva a un historiadores, algun profesor, poeta, pintor no él es el único profesional no ha querido convocar a profesionales aprista, gente que ha podido haber algo por este nuestro distrito historico. es un mediocre. Se valiói para postular de su compadrasgo con el Ministro Del castillo.

    on 1:16 p. m.