congresista peruana sufre discriminación en avión de iberia
de comprobarse la veracidad de la denuncia, esto debería ser penado severamente
fuente: perú21:
Congresista denuncia haber sido discriminada por aerolíneaLa congresista María Sumire denunció hoy haber sido víctima de discriminación por empleados de una aerolínea [Iberia] cuando intentaba abordar un avión que la debía conducir a Madrid, junto a su colega Hilaria Supa."Cómo ustedes son congresistas si ni siquiera saben hablar bien", les dijeron.perútags: congresista peruana maria sumire discriminacion racismo iberia
8 comentarios:
-
Aunque es cierto que a veces no se entiende como algunos han podido llegar al Congreso de la Republica (suena a bastante lote), ellos no tienen porque ser los que se lo digan. Supongo...
-
que????????????
-
fdisk2k said:
Se dice que van a "invitar" al congreso a los funcionearios de Iberia a que den explicaciones, bueno sería conveniente que hagan un «careo» entre los afectados porque al final vá a ser la palabra de uno vs. la otra parte.
Me llama la atención que la trabajadora de Iberia no se haya "percatado" que los viajeros, en este caso las congresistas no se haya percatado de su condición de «otorongos» puesto que los congresauirios disponen de tal "goyería" llámese el pasaporte diplomático.... algo extraño que le hayan dado ese tratamiento que a cualquier hijo de vecino sin ese pasaporte nos darían, creo que fue muy arriesgado la conducta del empleado de Iberia.
Ojo que no defiendo al empleado de Iberia... por otro lado se dice que las congresistas llegaron tarde.... bueno eso habría que verificarlo tambien, a veces por mas congresista que uno sea, si llegas tarde, perdiste.
Sé de antemano que no se vá a llegar a nada con esas "explicaciones" en el congreso, al final un saludito y unas fotos para la prensa con sonrisa kolynos, tal vez un upgrade de clase a algún congresaurio que haga el show de investigación.... ya los conocemos a estos otorongos, figuretis al por mayor ( me estará leyendo el congresista Lescano??? ).
Finalmente, soy de la opinión de aplicar la ley de extranjería reciprocamente... si ellos nos piden visa, pués nosotros tambien, no me vengan con el cuento de que si les pedimos visa, los turistas no van a venir.... Señores, los turistas si quieren conocer un país, sacar una visa es el requisito mínimo... Brasil lo hace, saben por qué??? porque es un país que tiene orgullo de su patria, porque no se acobarda como el peruano....
Si no quieren que hagan su trámite de visa, pues por último que pasen por caja al entrar en el aeropuerto y que paguen el equivalente a lo que nos cuesta a nosotros los peruanos tramitar una visa según el país de destino.
Gringos $ 100 verdes por cabeza.
Españoles $ 60 por mitra..
Eso lo hacen en Chile (en el aeropuerto) ósea que no me digan que NO se hace.
Lo recaudado debe ser usado por aquellos deportistas que tiene que ir mendigando pasajes y viáticos para representar al PERU.
A ver si algún otorongo lee esto y se le prende el foco y hace algo decente por su patria.
Un poco de amor por su país, un poco de dignidad nunca esta demás.
-
apoyo la moción
-
una aclaración: brasil no cobra por entrar al país, y menos pide visa.
-
Estuve leyendo los comentarios aqui. Los peruanos deberiamos ser menos hipocritas y ver que este caso es de discriminacion racial. Vean los comentarios que dejaron espanoles en mi blog:
http://peruanista.blogspot.com/2006/11/congresistas-peruanas-son-discriminadas.html
-
Es mi deseo es compartir con todos ustedes que esta aerolinea no solo hace eso en Peru sino que como empresa es la mas pesima creo de todas , deseo hacer de su conocimiento la oca seriedad y honestidad de la compañia aerea española Iberia. esta Aerolínea Iberia da de mal servicio hasta en españa , es una Aerolínea que roba y estafa hay muchas veces pérdidas de equipaje y no hay indemnizacion tengan cuidado es Líneas Aéreas que nunca responde por daños causados , muchas veces los maletines aparecen rotos por un lado y si les socilitas explicacion o un reembolso por el daño causado no te hacen caso son unos delincuentes y si te malogran el equipaje pues te dan una carpeta donde dice que los equipajes facturados sufren durante su manipulación y traslado por las instalaciones aeroportuarias un desgaste normal e inevitable del que Iberia no se puede hacer responsable, incluyendo todos aquellos desperfectos que no afecten a la funcionalidad de proteger el contenido del equipaje, tales como:
-Arañazos
-Cortes
-Abolladuras
-Desperfectos de ruedas y/o asas.
que tales sinverguenzas es decir puede malograr cualquier equipaje que a estos malnacidos le venga en gana y que decir de algunos aviones incomodos , esto pasa señores esta empresa estafa, humilla muchas veces a las personas y roban , todo esto en IBERIA LA compañía aérea que se hace llamar del "primer mundo" todo una verdadera mierda .
Martin
-
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.