Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

tres nuevos restaurantes en barranco

la fuente es María Elena Cornejo de mucho gusto perú...



maría elena reseña esta semana (semana de aniversario de barranco además), tres restaurantes tres:

1. maximiliano, en Prolongación San Martín 130. Tel: 2476751 (ahora ya sé que hacen allí... mi consejo es que quiten todas esas horrorosas mallas negras que cortan visibilidad desde afuera).el chef es rafael rivera.
2. santo remedio, o el "restaurante de los reyes rojos". av. grau 662. el chef es raúl modenesi.
3. chala, en bajada de baños. (justo bajo el puente de los suspiros). el chef es gabriel fedel.

¿ven cómo a pesar de todo se pueden hablar cosas buenas de barranco? ¿a pesar del inepto del alcalde que tenemos? (que ni siquiera sabe cuánto paga cala por alquiler de la playa)

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Y ademas de no saber nada es un gran mentiroso, el restorante Chala se le demora la licencia para abrir porque no tiene estacionamiento, pero un establecimiento como Metro, que necesita de mas espacios para autos si le da la licencia sin contar con un solo estacionamiento, adémas de cogerse la calle contigua para poner sus carritos de compras, u otra mentira que le gusta decir, se jacta de no haber dado ninguna licencia para discotecas, pero yo me pregunto que es Cala, Punto Blanco, Rustica o Squadra a partir de las 10 la noche, "restorantes". Un punto para estas empresas nuevas en nuestro distrito, que si traen desarrollo y no abusan para poder operar.

    Enrique Delucchi Chueca
    DNI 41094888
    enrinando@gmail.com

    on 7:24 p. m.